Caso 55634   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RIU Hoteles13/09/11

RIU Santa Fé, mala calidad

RIU Hoteles
Estuvimos la semana pasada en Riu Santa Fé Los Cabos, el personal de recepción es amable, sin embargo en los restaurantes y buffets los hacen trabajar tantas horas, que el mismo que está en el desayuno es el que te sirve la cena, lo mismo pasa con los animadores. Los restaurantes a los cuales tienes que reservar un día antes y tempranito (7am para alcanzar lugar) son pésimos.

En el Zashila que es supuestamente oriental, nos trataron de forma grosera, la comida nada buena, y una marimba que tiene que hacer en un restaurante oriental?., no hay codigo de vestir por lo tanto la gente va como se le da la gana, la mesa mal puesta. En el Steakhouse de riu santa fe los cabos, no había nada de lo que pedimos en la carta y eso que son como 5 opciones las que te dan, En Gral, el alcohol es de pésima calidad, si pides algo con Tequila, en vez de ponerle Tequila le ponen mezcal, tienen rones muy corrientes de marcas no conocidas, solo tienen de vodka Smirnoff, pero si no lo pides te sirven uno mas corriente, de cerveza sólo hay XXlagger, y no hay Coca Cola sólo pepsi, si pides Bailey´s, te dan "una crema de Whiskey" que deja mucho de desear.
En las albercas que son de bar, niños adentro co sus flotis dando lata , ¿no se supone que es alberca de adultos"??, lo único que tengo que decir es que las personas que atienden son muy dispuestas y amables, de hecho no es su culpa la pésima calidad que manejan. El vino blanco y tinto de riu santa fe los CABOSni se imaginan, con una terminas ahogado, yo tomo vino blanco y no aguante mas que dos, del dolor de cabeza que me dió. Las albercas no están limpias, en la orilla se veía entre bronceador y chupe que se les cayó a los borrachos (y como no se van a poner así con el alcohol que te ofrecen). Recomiendo riu santa fe los cabos para irte en bola con amigos y poco presupuesto, pero para adultos y mucho menos mayores lo recomiendo, hay que caminar muchisimo para llegar a cualquier lugar. No ponen sombrillas en la playa, y bueno el calor es insoportable es IMPOSIBLE, que tomes el sol en la playa sin sombrilla por lo tanto NADIEE va a la playa, las olas son enormes, no puede nadar ahi, te dicen que camines por la playa 15 min y llegas a la Playa del Médano, pero no es cierto son como 30 min pero a marchas forzadas, por que esta a desnivel y es cansadisimo! Para tomar el taxi que te lleva a ver el arco, o cualquier tour, tienes que caminar mucho, por que que las olas son muy altas para que te puedas subir ahi mismo. Arena muy gruesa y con piedras, mas adelante se hace mas delgada. ALgo positivo es que es de los hoteles que tienen vista a la playa de amor, pero hay otras opciones, que de haber sabido, no hubiera tomado éste hotel definitivamente. aH! Y por ultimo los shows son como de "lalo y lagrimita" una verguenza, se enfocan en que tomes hasta idiotizarte con alcohol barato, y no notes todas las deficiencias de este "SUPUESTAMENTE RECONOCIDO HOTEL", no esperaba el mejor hotel del mundo puesto que no pague una fortuna, pero tampoco esperaba tan poca calidad.Las habitaciones estan llenas de hormiguitas, y hay muchisimas abejas a mi me pico una, y afortunadamente no soy muy escandalosa,pero solo me dieron un hielo para quitar el dolor. Les recomiendo que si deciden esocger este hotel, pidan que la habitacion no este tan lejos, de verdad el calor es insoportable, y para caminar a la playa, restaurantes o albercas no hay sombra. Insisto para estudiantes, spring break, etc.. esta bien, pero para parejas, no recomiendo nada riu santa fe los cabos.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

13/09/11
cegreal  08
Es un tanto ingenuo pensar que un hotel all inclusive va a ofrecer alcohol y en general comida "premiere"... lo bueno cuesta.
ademas muchas de las quejas no tiene nada que ver con el hotel, que la gente que esta de vacaciones no se viste acorde al restaurante?, son vacaciones!! que la arena es gruesa en los cabos... q las olas son grandes...
14/09/11
lolebv  11
Hay muchisimos hoteles "ALL INCLUSIVE" padrísimos, con excelente calidad, con código de vestir, y con buen alcohol, con albercas limpias, con todo lo que no tiene éste hotel... claro que los hay!.. insisto este hotel es de quinta!
19/09/11
xandrine  11
pues me disculpas amigo cegreal, pero yo he vacacionado con mi familia algunas veces siempre en paquetes all inclusive y si hemos agarrado hoteles bonitos con un servicio y alimentos de primera, y shows decentes y para nada decrépitos como el de ésta queja. pues gracias por el dato para jamas visitar ese lugar.