Caso 115717   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: RIU Hoteles25/07/16

Cuidado RIU Hoteles, RIU Palace Nvo. Vallarta se meten a robar a los cuartos

RIU Hoteles
ESTE Fin DE Semana acudi con mi familia a vacacionar en nuevo vallarta, desgraciadamente esqcogimos el RIU Hoteles, riu palace, lo digo asi, por que ya de pos si el servicio deja mucho que desear pero lo que fue el colmo es que el dia de mi salida antes d eentregar el cuarto nos fuimos a desayunar,

yo termine pronto, y me regrese al cuarto parqa regoger las maletas y pertenencias, cual fue mi sorpresa que encontre dendro del baño de la habitacion a un hombre que agarre como al tigre de santa julia, al cuestionarle que hacia en el cuarto se puso muy nervioso argumentando que ese era su cuarto me enseño una tarjeta(llave) pero el hacia mencion de que su cuarto era el 1049 ( el mio era el 2049 un piso arriba) el cuestionarle que por que no checo las maletas y mis pertenencias segun el me digo que no se fijo, cabe recalcar que el señor ya habia dejado su camisa en la cama a un lado de mis pertenecias y ya tenia mis maletas en la puerta para salir con ellas,

me pregunto yo que hubiera pasado si mi señora o una de mis hijas es la que huebiara subido al cuerto y encontrarse a este tipo en el baño y con la puerta habierta por cierto, por lo cual yo me pregunto, todas las llaves habren los ciertos de RIU_Hoteles?, si fue una equivocacion esta muy raro que segun el señor se equivoco de piso, pero seria otra equivocacion que le fuera entregado los del hotel una llave que abriera mi cuarto, al cuestionar en la recepccion del hotel pedi hablar con el gerente el cuel no se encontraba y solo me dijeron disculpe usted le vamos a dar un correo de RIU Hoteles para que envie su queja es todo lo que podemos hacer por USTED

cueles serian las intenciones del tipo que se metio a mi cuarto? robar, seria un violador, o alguien coludido con personar del hotel, todo esta muy raro, pero en fin hay le dejo mi experiencia de RIU Hoteles y el este hotel que se ostenta ser de 5 estrellas recuerden hotel riu palace de RIU Hoteles en nuevo vallarta APESTA

25/07/16
Gamuza  09
Está de miedo esta historia. Si era sólo un señor despistado que entró al cuarto sin fijarse en el número debido a su urgencia, lo peor es qué si abrió la llave. Insiste con la cadena de hoteles, contacta en su página corporativa, haz todo un show. Hoy fue sólo un señor zurrón, la próxima puede ser algún ratero que se aproveche de esta falta de seguridad.
26/07/16
paleroestrella  13
y ya? como dices y si hubiera sido tu esposa o hijas? no yo hago un borlote hasta que llegue el gerente y si me salen con que no esta o idioteces como esa (como no va a haber alguien responsable del hotel?) sin avisar llamo a la policia y que ellos se encarguen de averiguar que hacia el tipo ahi.