Caso 134005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Riviera Todo Madera20/03/18

Riviera Todo Madera Grupo GMP Pésimo Servicio y Atención

Riviera Todo Madera
Hace tiempo, acudí a esta empresa RIVIERA TODO MADERA ubicada en paseo lomas de rosales numero 30x, colonia lomas de rosales en Tampico, Tamaulipas por recomendación de una amiga, para que me diseñaran un producto que esta empresa realiza.

El personal en un principio simuló ser muy amables, mostrándome que era una empresa muy seria y grande, (te atienden en una pequeña oficina donde tratan de tener un área de exhibición, pero que se percibe todo sucio y amontonado) se ufanan de trabajar con empresas como Liverpool y de contar con muchos clientes en lista de espera, lo cual resulta muy poco creíble.

Agendamos una cita para que acudieran a tomar las medidas y después regresamos para ver el diseño, me sorprendió que utilizaran materiales como resinas y plásticos duros y otros derivados que la verdad se ven muy bonitos y durables, pero que en realidad no son maderas finas y elegantes, por lo que se pierde lo auténtico y la originalidad de la madera, así como su aroma propio.

Después de que solicité algunas modificaciones al diseño, se acabaron las buenas formas y la educación, lo que era muy simple y sencillo de hacer se convirtió un un proceso largo y tortuoso para mi, lleno de excusas, pretextos y justificaciones infantiles tales como: 1.- me enfermé de gripa y estuve incapacitado por varios días, 2.- el diseño se me traspapeló y se perdió, 3.- tenemos que volver a rediseñarlo todo porque la computadora tiene virus y eliminó el proyecto, el colmo fue cuando la asesora me dijo que tenia otros proyectos mucho mas importantes que el mío y le dio mas importancia y prioridad a estos, ya que le generaban mucho mas comisión.

Después de este último comentario, opté por decirle a la asesora de ventas que me urgía el presupuesto ya que si no lo enviaba, entonces iba a acudir a otra empresa mucho mas seria y que realmente le importara el atenderme como cliente, dicho esto de manera por demás tramposa y con todo el dolo y mala intención me envió el presupuesto con las cifras exorbitantes e irreales y con el nombre del cliente alterado, señal inequívoca de que los números no correspondían a la realidad. Ante esto decliné el contratarlos ya que la cotización estaba por mucho encima de mi presupuesto.

Días después la persona que me había recomendado a la empresa RIVIERA TODO MADERA me preguntó cómo me habían tratado, a lo que le comenté todo lo que había sucedido, en ese momento se comunicó con un amigo o conocido que labora allí, después de un buen rato de platicar con el, me comentó que la asesora que me había atendido era una persona con un serio trastorno bipolar, que algunos días estaba bien y que otros muy mal, que luego le daban depresiones muy fuertes por lo que se ausentaba del trabajo.

En mi caso particular todo estaba bien hasta que le pedí modificaciones al proyecto y le pedí resultados, eso originó que de manera dolosa y en mala onda, alterara sin justificación y razonamiento logico el precio del proyecto a mas del triple, con toda la intención de que no se realizara ya que esta persona suponía en su loca cabecita que yo no merecía el producto.

Afortunadamente fue otra empresa la que me obtuvo como cliente, con un diseño innovador, fresco, agradable y en madera fina, que me entregó en tiempo y que estuvo al pendiente de mis preguntas y satisfacción al 100%, con un precio razonable, no barato, ni exagerado, solo justo.

RIVIERA TODO MADERA no le interesa sus futuros clientes, no los procura, no los atiende como se merecen, impone sus precios irreales por simpatía y en base a criterios personales de sus colaboradores que están resentidos con su propia vida.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores