Caso 134006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edkan Veterinaria20/03/18

Edkan Veterinaria en Querétaro, la peor del mundo

Edkan Veterinaria
El sábado 17 de marzo de 2018, aproximadamente a las 11:00 horas,me percaté que mi perrhijo de nombre Elliot, un Golden retriever de casi 6 años al que amo con todo mi corazón, presentó el vientre inflamado y diversas dolencias como respiración agitada, intento de vómito, falta de apetito etc., al ver que transcurridas varias horas no mejoraba, decidí llevarlo al veterinario, y como soy nuevo en Querétaro busqué en Google justo eso "veterinarios en Querétaro", apareciendo "EDKAN VETERINARIA", con servicio de "urgencias las 24 horas", cuya responsable es la supuesta doctora M.E.A.S., con una clínica ubicada en Coahuila No. 4x esquina Colima | Col. Obrera | Querétaro, Qro.

Una vez que supuestamente revisó a mi perrhijo, me dijo que los síntomas eran característicos del padecimiento denominado "TORSIÓN GÁSTRICA", el cual, dijo, es muy común de razas grandes, pero que "LO DESCARTABA" porque con ese mal los perros se mueren en horas y mi bebé ya llevaba desde la mañana con ese problema,para esto ya eran las 20:00 horas aproximadamente, ante lo cual le inyectó lo que ella misma denominó un "coctel de medicamentos", y dijo que tendría que ir dos días más, es decir, el domingo 18 y el lunes 19, a la misma hora, esto es, a las 20:00 horas, para ver la evolución de mi bebé, y dependiendo de eso, ver si le sacaba una placa,

a lo que yo le pregunté si no era mejor sacar esa placa de una vez y salir de dudas, a lo que respondió que no era necesario, ya que eso era en caso de la TORSIÓN GÁSTRICA, y ella descartó ese padecimiento, para finalizar cobrándome $865 pesos por la "colsulta de urgencia", y los medicamentos suministrados.

Mi error, lo acepto, y en el pecado estoy llevando la penitencia con este dolor tan grande que me cargo, fue no pedir una segunda opinión y confiar ciegamente en esta disque "especialista", puesto que regresé nuevamente el domingo 18 a la misma hora y mi Elliot seguía mal, le volvió a inyectar un "coctel de medicamentos", me cobró $714 pesos y dijo que si para el lunes 19 no mejoraba, entonces sí le sacaría la placa, por lo que me citó de nueva cuenta el lunes 19 a las 20:00 horas; bueno, pues mi bb, no solo no mejoró sino que empeoró, y a las 18:05 del lunes 19 de marzo de 2018, mi perrhijo falleció en mis brazos, mientras lo cargaba al coche para llevarlo de urgencia a la clínica al ver que empeoraba, y claro, como dice la conocida frase "AHOGADO el niño, a tapar el POZO",

aún con mi dolor a cuestas me puse a investigar y, efectivamente, en internet aparecen los síntomas y hasta videos de la TORSIÓN GÁSTRICA en perritos, que es todo lo que presentaba mi Elliot, de lo cual es fácil concluir que tenía este padecimiento y la farsante usurera de M.E.A.S., de "EDKAN VETERINARIA", o lo sabía y no dijo para sacar más dinero al acudir a la tercera cita el lunes 19 y tomar la placa, o bien es una completa inútil e incompetente que no supo diagnosticar ese problema para atender a mi bebé y salvarle la vida.

Fui muy pasivo, muy t*nto al confiar en esta disque doctora M.E.A.S., que es la dueña de "EDKAN VETERINARIA", me arrepiento de llevar ahí a mi perrhijo, me arrepiento de no buscar una segunda opinión y me arrepiento de no llevarlo a otro lugar desde el lunes 19 por la mañana en que vi que no mejoraba, fui un imbécil y mi Elliot falleció cuando lo amo muchísimo y me duele en el alma su partida, pero con mis lamentaciones no arreglo nada, lo único que puedo hacer es prevenirlos para que no les pase lo mismo, u otro episodio similar llevando a sus mascotas o perrhijos con una farsante e incompetente como M.E.A.S. de "EDKAN VETERINARIA", ubicada en Coahuila No. 4x esquina Colima | Col. Obrera | Querétaro, Qro.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración ya que les aseguro que estoy diciendo la verdad y sólo pretendo prevenirlos pasra que esta farsante noles dañe la vida como lo hizo conmigo, porque creánme que al perder a mi Elliot, con él se va parte de mi vida, era mi hijo, mi aliado, mi compañero, mi cómplice.

Hasta siempre hijito, te amaré por siempre, Dios quiera nos volvamos a encontrar en vidas futuras como pasó en la película "la razón de estar contigo", que por cierto era de otro golden hermoso como tú.