Caso 53295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rocamplastic14/07/11

Rocamplastic, empresa apestosa

Rocamplastic SA de CV, apesta aparte de incompetentes, son unos mentirosos y estafadores, se escudan detrás de sus empleados y de su celular para no dar la cara, para no cumplir con sus compromisos, me obligaron a pagar un anticipo para asegurar mi su cochino servicio, el cual es pésimo.

Se comprometieron a entregar el producto terminado de 3 a 4 días hábiles, recibieron su anticipo el día 20 de junio y hasta el día de hoy 14 de julio no han cumplido con su trabajo, no me dan la cara, nunca me contesta el supuesto jefe llamado Ing. o. f. h. h., siempre ordena a que la apestosa de su esposa conteste las llamadas y se ponga a gritar como histérica diciendo que mañana tal vez nos hagan la entrega, quise recuperar mi material para llevarlo a otro sitio y no me permitieron sacar mis piezas. como puedo exigir me puedan entregar mi material y aparte que conozcan a esta empresa apestosa Rocamplastic SA de CV, y si se atreven a trabajar con ellos por favor ampárense con una orden de compra, para exigir su cumplimiento a mi cliente me esta sancionando con una penalización del 6% diario hasta la fecha de entrega. alguien puede decirme si su cotización es instrumento suficiente para poder entablar una demanda?.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres