Caso 138046   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rodizio Do Brazil19/11/18

Rodizio Do Brazil (Mal servicio, mala comida)

Rodizio Do Brazil
El día de ayer decidí cenar con mi familia en Rodizio Do Brazil, antes de entrar pregunté a qué hora terminaba el servicio y dijeron que a las 8 y como apenas eran 6:30 PM decidimos entrar , sin embargo cuando comenzamos a comer nos percatamos que la barra de ensaladas era muy pobre para entonces, los postres comenzaban a escasear y cuando comenzaron a traer los cortes nos dijeron que ya no había de todos; además de esto ofrecen bebidas ilimitadas en el buffet, pero tampoco había disponibilidad de todas las bebidas y solo nos ofrecieron cerveza Indio en la presentación pequeña topo ampolleta.

Cuando decidimos ir por los postres para nuestra suerte la mesa estaba vacía por lo que le dije al capitán se meseros que si podían ofrecernos más postres a lo cual sólo llevaron unas cuantas porciones de Pat de limon y algunas banderillas con malvaviscos.

Definitivamente el servicio fue malo ya que en cada ocasión tuve que pedirle al mesero que nos diera más cervezas , también tuve que pedirle que nos proporcionara servilletas . La comida por otra partiré fue mala , algunos cortes mal cocidos y por supuesto insuficiente.

Cuando le solicite la cuenta al mesero le comenté sobre los postres y que esperábamos que hiciera algo al respecto, pasados dos minutos se acercó una persona diferente al capitán y en tono prepotente y amenazador me dijo que si tenía algún problema con el pago a lo cual le respondí que mi problema no era el pago si o el servicio que me estaban dando, el argumento que habían tenido mucha gente y que pues por eso se les acabo la comida y que para subsanar la inconformidad me ofrecía un descuento del 10%.

En definitiva Rodizio Do Brazil me dejó decepcionado en todos los sentidos, cuando un restaurante ofrece Rodizio den estar conscientes de que pueden proporcionar este servicio desde el primer comensal hasta el último sin argumentar pretextos o de lo contrario cuando se vean sobrepasados no recibir más comensales y así beneficiarse cobrando el servicio completo.

20/11/18
emiliano01  18
ok, 6,30 para ir a cenar es temprano,...si vas a comer 6,30 ya es tarde, primero ubica tu ciclo circadiano.