Caso 53037   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rogohosting.com07/07/11

Rogohosting.com, fraude por servidor de internet

2
Soy una victima de fraude cometida por una empresa proveedora de (Internet Hosting) que opera desde la ciudad de México (D.F) con el nombre de "Rogohosting.com".


Estoy interesado en saber si sus récords muestran que esta empresa tiene antecedentes por fraude, o delitos afines, y también si alguno de sus subscriptores han presentado quejas legitimas contra dicha empresa o saben de alguien que también haya sido defraudados por los funcionarios de "Rogohosting.com".


Gracias por la información.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Rodrigo Gonzalez - rogohosting /  10/10/11

La Empresa RohoHosting no realizo ningún fraude, solo fue un corte de servicio por un problema que tuvo la empresa con un servidor cuando esta comenzaba a prestar sus servicios, ya que se debió a un problema técnico de este. Nosotros no tuvimos la prudencia de avisarle con anterioridad de este desperfecto, y aceptamos nuestro error, pero en todo caso se le dijo después que se le restablecería el servicio gratis por un año, pero él se negó, y ahora lo está llevando a un terreno donde quiere desprestigiar la empresa.

La Empresa Rogohosting, actualmente es una compañía seria de streaming de radio , Hosting , Reseller y audio, y nuestros clientes lo avalan.
Comentarios sobre esta queja
09/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
SMHenrry  / Henrry Torres / 13
1
Reportar
Naa.. como dicen, rogohosting es una empresa seria

En un tiempo preste de los servicios y no me fallaron en lo absoluto.

Si ellos tienen alguna falla en sus sistemas avisan al momento de lo ocurrido, en eso se puede decir que son responsables. no le veo caso querer ensuciar el nombre de una empresa por quejas incomprendibles..

Salu2!
18/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigoaimar  17
31
Reportar
Concuerdo con Rodrigo Gonzalez, Rogohosting.com es una empresa poco seria que defrauda a sus clientes. El servicio es muy malo y caro. El streaming se corta y tiene muy mala calidad. No recomiendo a estos estafadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario