Caso 160732   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday20/12/21

Royal Holiday cuidado no compren membresías

Royal Holiday
Caí en su trampa, Royal Holiday empresa ladrona, así como todos sus empleados que a pesar de saber que están ayudando a robar a personas honestas, trabajadoras y desafortunadamente confiadas, aún asi trabajan allí.

Por favor no compren membresias vacacionales con ellos, todo es un fraude, aprovechan de la buen fe de las personas y nos roban,

A mi ya me robaron 75, 000. 00 pesos que di por engance de una membresía a 30 años y ya me cansé de decirles que quiero cancelar y no lo permiten, la membresía cuesta aprox 250,000.00 pesos mexicanos pero aparte hay que pagar cada año 660 dolares, casi 15,000.00 pesos por concepto de mantenimiento, si hacemos cuentas el costo total de vacacionar con ellos es de 250,000. 00 + 450,000.00 da un total de casi 700,000.00 pesos mexicanos.
Viene pagando uno alrededor de 23,000.00 pesos al año por concepto de vacaciones, que es un robo por lo que ofrecen, con los puntos que me ofrecieron me alcanzron para 7 días en un hotel de Mazatlán todo viejo y en muy malas condiciones, escaleras de emergencia oxidadas y las habitaciones muy simples, con esos 23,000.00 me podría pagar una semana en plan todo incluido en un mejor hotel.

Por favor no compren membresías con ellos, es un bil robo. Además todo lo tienen planeado para que una vez que firmas el contrato es casi imposible que te puedas safar, son unos ladrones de primera

En el contrato hay una clausula donde dice que uno como socio no tiene permitido generar comentario alguno que los perjudique, que tomarán acciones legales contra uno, además te hacen firmar un pagaré por la cantidad que les adeudes de la membresía, y jamás te lo especifican, solo te llevan el contrato y dicen aquí está el contrato, te ofrecen tragos con alcohol para que te animes y normalmente te ofrecen que vayas con tu familia para ejercer presión sobre ti.

He leído muchos comentarios en foros que si te niegas a pagar, venden tu pagaré a empresas de cobranza que te hostigan y presionan para que les pagues y hasta te andan embargando por no pagar.

Para mí es una empresa ladrona, que factura millones de pesos en robos y el gobierno lo permite, yo no sé legalmente como puedan registrar un contrato tan amañado como el que manejan, además en ningún momento tienen sus precios y traifas a la vista, todo lo manejan discrecionalmente, normalmente la profeco debe de vigilar esos apectos, desconozco por que no los pone en cintura.

Son unos cínicos ladrones, que desgracia que como mexicanos nos tengamos que estar cuidando de los mismos compatriotas, por que a los que friegan son a mexicanos y por lo que he sabido personas de latinoamerica, nos venden a precios como si estuvieramos vacacionando en estados unidos en dolares y bien caro, estoy casi seguro que sus víctimas somos personas que trabajamos, que nos cuesta ganarnos nuestro dienro y que pena y que coraje que estos malandros solo nos quieran robar.

Si no quieren

Perder su tiempo y su dinero
Hacer corajes
Perder su tranaquilidad emocional
Golpear su economía personal y familiar

Por favor, por favor no compren membresias con ellos, y si ya lo hicieron, no dejen pasar ni un día, acudan con un abogado para que los ayude a cancelar su contrato del demonio.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
Chabelo grosero
Loquequiero.net tienda virtual que apesta
Pésimo servico Cablecom
Cablecom mal atención al cliente

18/01/22
Winston_Jiménez  22
Buen día si necesitas ayuda para cancelar tu contrato, yo trabajo en un despacho de abogados que se especializa en esto precisamente, si te interesa que te asesore te dejo mi número 3318450694 mi nombre es Winston