Caso 160605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday08/12/21

Royal Holiday Club Estafadores

Royal Holiday
Royal Holiday Vacation Club es una empresa fraudulenta, no cumple lo que promete. no se puede cancelar el contrato despues de 5 dias.

Hace 4 años adquirí una membresía por 30 años con Royal Holiday, el contrato esta a nombre de Vacation Travel Advisory, Los primeros 2 años no tuve ningún problema en vacacionar en los destinos solicitados y en las fechas programadas, sin embargo a partir del 2020, ya no logre encontrar disponibilidad en los destinos y fechas deseadas.

A finales del 2020 me quede sin trabajo y no he podido conseguir uno bien remunerado para continuar pagando, esta situacion afecta a muchos de nosotros, Royal Holiday no entiende la dificultad para continuar con la manutancion de la familia (la cual es prioridad), los viajes son un lujo que no todo el tiempo nos podemos dar, adicional a ello, la cantidad de opciones hoteleras en mexico por parte de Royal Holiday es limitada, la gran mayoria tienes que pagar el servicio todo incluido, el cual es muy caro, y solo un par de ellos puedes estar sin adquirir los servicios de todo incluido, pero nunca hay fechas disponibles.

Mande la solicitud de cancelación y hacen caso omiso, son unos inhumanos velando por sus propios intereses, y donde queda la responsabilidad social y lo humanitaria que es la empresa, apenas te atrazas con un pago y mandan notificaciones amenazantes indicando que transferiran la cuenta a una agencia externa para proceder con la cobranza, todos estamos en una etapa de resecion, y no quieren ni siquiera hacer una negociación, exigen el pago de los meses con adeudo mas el siguiente, de lo contrario no negocian nada, te cierran las puertas.

Lamentablemente se trata de un contrato en el cual todo está a favor de la empresa y todo en perjuicio del socio.

Por lo anterior les aviso a todos los lectores que piensan en contratar este tipo de servicios, mejor ahorren para que disfruten de unas vacaciones donde deseen, sin contratiempos ni complicaciones y de acuerdo a sus posibilidades, no se dejen engañar por empresas como Royal Holiday.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE

11/06/22
thititi  22
Mire, lamento mucho todo lo que tiene que pasar actualmente, espero ya haya podido conseguir un buen empleo y estabilidad económica que una vez tuvo, de todo corazón, lamentablemente, casi siempre contratos con empresas son para el beneficio de esta (en este caso, el hotel), muchas veces nos hace un bien, como usted lo dijo "en un principio no hubo ningún problema con vacacionar", pero ya viendolo por otro lado, al final nos llega a afectar por el hecho de que no tenemos el dinero o la disponibilidad para pagar tales sumas, porque desgraciadamente van aumentando mensualidad o anualidad, mas aparte otros gastos, como el mantenimiento, etc, etc... Llevo poco en esta pagina y me gusta saber sobre hoteles, así veo donde vacacionar y donde me recomiendan ir, veo que el principal negativo es este hotel, le comparto este enlace, por si lo llega a necesitar todavía, usted o cualquier otra persona... https://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/213-tiempo-compartido-royal-holiday/
Mucha suerte :)
19/03/23
L'Raven  23
Hola Hidden! No importa el tiempo que haya transcurrido, si deseas cancelar tu contrato puedes solicitarlo y la cancelación se otorga si o si porque las Autoridades protegen al consumidor.
Si deseas cancelar tu contrato, puedes escribirme y contactarme en legal(punto)ritam(arroba)gmail(punto)com
Saluditos,
L'Raven