Caso 30250   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish28/11/09

México Contra Dish TV

Voy a iniciar una demanda contra Dish TV en un Tribunal Federal en Texas,EEUU. La demanda va a poner en juicio a la politica y procedimientos ilegales que executa Dish en Mexico.

La demanda pide un INJUCTION enfrenando a Dish a dicho practicas (PUNITIVE, COMPENSATORY DAMAGES) y alivio monetario por perjuicios a raiz de dicho practicas y para castigar a Dish por falta de cumplimiento etc. Si Ud. a sufrido en las manos de Dish o actualmente tuvo o tiene problemas con Dish y desea ser un demandante sin costo (Class Action Suit) manda un E-mail con sus datos y detalle de su problema.

Att.
J. Ramos
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pero que tipo de problemas son los que proceden? Me imagino que no cualquiera puede obtener alguna compensacion de esto o si? Yo no daria mis datos por correo sin mayor informacion acerca de la demanda, quien la lleva a cabo? Cual seria el beneficio? Quien se puede beneficiar? Tendria algun costo con los abogados? Como procede una demanda de Dish Mexico en EEUU?

Creo que esto esta medio sospechoso...
30/11/09
19369
Uy creo que estas en el lugar correcto aqui muchas personas han recibido el peor de las atenciones a cliente y creo que si vas a tener respuesta.

Pero dime, cual proceso ilegal, de que estamos hablando?
09/07/10
mariamaria  10
Jorge! Estoy totalmente interesada en apoyarte, pero no encuentro a que correo mandarte mi informacion, yo tambien he tenido una PESIMA experiencia con este servicio, te apoyo totalmente y no me importa gastar para poder poner a esos estafadores en su lugar.

Mi correo es : [email protected]