Caso 26631   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart04/09/09

Tarjeta Criminal Wal-Mart

Verdaderamente constituye un vil abuso y robo descarado de la tarjeta Walmart aun cuando liquides el saldo total que te comunican los mequetrefes de asesores, mismo que pague mas de cinco veces mas con todos los pagos que realice de un cuenta de $4,000.00 en octubre del 2007 para lo cual el único estado de cuenta posterior y ultimo fue de enero de 2008 en casi $ 6000.00 y que desde ese mes de octubre pague desde $ 500.00 pesos mensuales hasta de $2,000.00.

Nunca terminaba de pagar hasta que me canse y este lunes 31 de agosto liquide $ 6500.00 por que era la cifra total que los supuestos asesores tenia que pagar con el objetivo de cancelar esta leonina tarjeta, desde ese fecha no me permiten cancelar la tarjeta en su centro de atención telefónica persuadiéndome a volverla a usarla y que no me cobraran la comisión respectiva si accedo a retomarla, ya que no pague con fecha 26 de lo contrario amenazan que tengo que pagar una comisión mas y para eso tengo que hablar después del 06 de septiembre. basta ya de tanto abuso y descaro de wal-mart, ó será que las autoridades hacendarias están de acuerdo con ellos. esto es un ultraje y burla al pueblo trabajador. ya hay que poner freno ciudadano a esos inquisidores.ni un centavo mas a es tarjeta caníbal. no se dejen sorprender cuando les ofrezcan esa infame tarjeta y de quienes estan de tras de ese jugoso negocio de estafa .
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Multipack no se hace responsable
Estafeta, incompetencia disfrazada de seriedad

09/09/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy muy de acuerdo con tu queja, por eso es bueno recordar que las tarjetas de crédito solo benefician a quienes dan el crédito. Si por necesidad tienes que sacar un crédito, entonces vas a terminar pagando mucho mas de lo que te prestaron.