Caso 123440   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MXRP ENTERPRISE ROYAL PRESTIGE HY CITE06/04/17

Royal Prestige Hy Cite Distribuidora 25447 MXRP Enterprse me ha robado

MXRP ENTERPRISE ROYAL PRESTIGE HY CITE
ME han robado en mxrp enterprise en colonia juárez CDMX
royal prestige y hy CITE

todo ocurrio en la distribuidora centro en la colonia juarez en ciudad de mexico. necesito que me ayuden trabaje en esta empresa mxrp enterprise de royal prestige en la distribuidora ubicada en la colonia juarez en avenida florencia numero 5x en la oficina 20x ellos me quedaron a deber 2 quincenas y tampoco me quieren regresar mi lap top ayudenme me robaron y necesito agarrar a los responsables.

el que segun es el dueño de ahi se llama L.G.A. con su amante P.C. me estafaron con mi trabajo ellos me DEBEN
2 QUINCENAS ENTERAS
300 pesos que di para el celular de la OFICINA
1 lap top que ocupaba para trabajar AHI

he tratado de comunciarme con sus superiores con N.M. quien trabaja en la distribuidora de satelite y nadie me atiende no quieren responsabilizarse del robo que sufri en esta distribuidora de royal prestige mxrp ENTERPRISE

el pasado 4 de abril de este año fui a verlos y solo recibi burlas de parte de la que tambien dice que es jefa P.C. me dijo que si no me iba y dejaba de molestar me iba a reventar el HOCICO

ayudenme necesito su ayuda soy madre soltera y no es justo y tampoco quiero que me pase nada tengo mucho miedo porque L.G.A. ha estafado a varias personas como clientes les pide dinero para hacerles favores en verdad necesito el dinero para mantener a mi HIJO

hycite ayudenme royal prestige ayudenme autoridades ayudenme que demonios HAGOOOO

aqui les dejo el link de L.G.A.
MXRP enterprise royal prestige hy CITE

porfavor ayudenme a que me regrese mi laptop y me pague lo que merece mi trabajo e inversion de tiempo aire les pido su apoyo infinito hoy me quedo sin trabajo pero ayudo a la gente a que no caigan con ratas como esta PERSONA
revisen esta informacion PORFAVOR

tambien les pongo el link de la foto de la chava amante P.C. que me quiso golpear me humillo y se burlo de mi por ser madre SOLTERA

Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19438
195176

07/04/17
HAKIN  13
El prestigio de la realeza!! se escucha diferente en español, jeje es una empresa apestosa
28/05/17
IVONE CDMX  17
A mis amigos de “Apestan.com” agradezco su apoyo y les informo que el pasado miércoles 17 de Mayo de este año, los dueños y/o administradores del edificio de “florencia #57 en la colonia juarez”, me notificaron que la distribuidora 25447 de Royal Prestige MXRP, fue sacada dignamente del edificio, por morosos (3 meses de atraso de renta) y por las quejas que causaron nuestras demandas. Gracias a ustedes y otros medios electrónicos que informamos de este abuso, hoy esta gente emgro del edificio de Florencia #57 en la colonia Juarez, pero tengo una mala noticia, estas personas pidieron refugio en la sucursal de satélite, tengan cuidado si los llaman para Naucalpan de MXRP Royal Prestige.