Caso 109181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Rent A Car09/01/16

Royal Rent A Car hacen cargos indebidos

Royal Rent A Car
No renten en Royal Rent A Car ya que les hacen cargos indebidos en su tarjeta de crédito. Rente un vehículo con ellos y cuando me lo dieron lo revisaron superficial mente y sin ningún cuidado y yo regrese el vehículo en las misma condiciones en que me lo dieron y cuando llegue lo empiezan a revisar minuciosamente hasta el techo del vehículo cosa que no hicieron cuando me lo dieron y espesaron a decir que tenia que pagar por lo del toldo que en donde la avía metido y cuanta burrada se les ocurrió argumentando que tenia que pagar los daños la verdad me hicieron pasar el coraje del día por ultimo no les pague nada mas que la renta correspondiente y ellos insinuando que me hicieron un favor en no cobrarme pero y mi coraje quien me lo quita,? ademas en Internet ofrecen vehículos de 700 pesos y me cobraron 1100 por día de renta y me dieron un vehículo diferente al que solicite que por que ya todos estaban rentados.Busquen en donde quieran rentar pero no en Royal Rent A Car ya que no tienen ningún criterio para tratar bien a los clientes.y sienten que nos hacen un favor INV*CILES
Royal Rent a Car cuidado al rentar un auto
Royal Rent a Car abuso