Caso 80845   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Yak05/07/13

Royal Yak Hipódromo, prepotencia personal de seguridad

Royal Yak
Personal de seguridad del Royal Yak Hipodromo es prepotente, dos tipos se nos acercaron mencionando que no podíamos estar jugando en su establecimiento, solo por estar portando gorra y estar apostando en la mesa de craps, uno de ellos menciono ser Sub Director de seguridad H.T. y el otro Gerente de seguridad del casino C.H., lo cual se les hizo ver.

En la entrada se tenía un letrero donde menciona que no se descrimina a ningún tipo de persona, lo cual el (sub director) solicito a tres personas de seguridad que nos sacara a la fuerza y golpendonos, se pidió hablar con la gerencia del casino sin darnos ninguna explicación se nos retiro, hay poner mas atención a las personas que se contrata como seguridad no cavernícolas.

Royal Yak billete falsos en el hipódromo
Royal Yak Cancún
195871

08/07/13
Desmond  08
Y te "descriminaron" por usar gorra? Como fue que entraste al lugar si no permiten esto?

Te hicieron un favor, para que tirar tu dinero de esa manera?

Saludos
08/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Umm creo que no fue discriminacion, quiero pensar (no voy a esos lugares por eso solo supongo, alguien mas adelante lo aclarara) que es como en los bancos donde tampoco permiten usar gorras dentro de las sucursales y quizas vieron algo sospechoso en ustedes.

Lo anterior y de no estar haciendo nada malo pues no justifica como te trataron, saludos y contactalos via portal web para comentarles lo sucedido.