Caso 122964   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RudoMex23/03/17

Técnico de Rejas y Portones Estafador, Fraudulento y Tremendamente Grosero

RudoMex
El martes 14 de marzo de este 2017 solicite los servicios del Sr. Ing.? R.M.M., el nombre del negocio RudoMex, para que efectuara la reparación de una reja automatizada, lo cual después de checar me dijo que tenia mala la tarjeta a lo que le respondí que me.extrañaba ya que hacia aprox. 5 meses se habia reparado, manifestando que no podía ser ya que cuando se hacen ese tipo de reparaciones se le eliminan unos sensores que tiene el motor externamente. Acto seguido se lo llevo y me dijo que.dentro de 3 a 5 días estaría listo. Hasta el día de hoy 22 del presente se presentó después de haberle efectuado algunas llamadas.

No sin antes hago mención que al conectar su maquina de soldar para para poner unos puntos de soldadura en otra de las rejas ocasiono un cortocircuito en un centro de carga, al intentar corregir el problema produjo otras dos explosiones, al no corregirlo me dijo que traería a un técnico para repararmelo . Como mencione el día de hoy se presento e instalo el motor haciendo los ajustes pertinentes, pero al accionar el botón de control no funciono, en ese momento llego el técnico electricista reparando el desperfecto. Fue entonces que le dije que me viera o que dejará activara la reja que no funcionaba, respondiéndome que eran las baterías de mis controles a lo que le hice ver que no podía ser eso,, ya que las otras rejas funcionaban con dichos controles; ademas cheque una cámara de vigilancia que estaba conectada a ese centro de carga y al parecer no encendió haciéndole ver que al haber ocasionado los cortocircuitos probablemente me había deteriorado ésta, ante ésto le dije que le pagaría lo faltante hasta corroborar plenamente el funcionamiento de la camara, pero que me dejara funcionando la reja ya que le había pagado mucho mas del 70% del trabajo, enojándose y manifestando improperios y que ni le dijera nada ya que no iba a seguir el trabajo.

Ante esto quiero manifestar a través de ustedes esta estafa y pésimo servicio e insolencia de esta persona de RudoMex la cual al parecer es de origen Cubano.Inclusive le solicite me proporcionara un documento del servicio preestado y otro de garantia, emitiendo un improperio. Anexo tarjeta de presentación para que no vayan a caer en manos de este seudoingeniero.

09/10/17
rudomex@hotmail.com  17
Hola me llamo Rudy Mendoza y soy ingeniero con relación a la queja este señor su foto de este señor esta en todos los murales de todos los centros de servicio de Merik por ser grosero mentiroso y mala paga, yo le trabaje sin checar referencias ya que me dedico a dar servicio no a checar el historial moroso de un individuo y me enteré de la peor manera ya que el señor me quedo a deber las reparaciones del centro de servicio que yo costeo y mi mano de obra ya cuando me mordio la serpiente me enteré en el grupo de instaladores autorizados de Merik que está vetado y no se le presta servicio y si se dan cuenta en su queja anónima no deja datos de su persona. pero no importa porque esta vetado en la ciudad por fraudulento y mala paga.
27/08/18
yam chi  18
hola me llamo Yam Chi tiene su foto en los murales de centros de servicio Merik y le di servicio al señor meses anteriormente al ingeniero Rudy También a mi me hizo un cuento el señor y no me pago mi trabajo este señor tiene varias casas y renta en todas sus casas siempre tiene problemas por que no le gusta pagar por los trabajos que contrata siempre busca pelea para no pagar pero quiero que sepan que está vetado en la ciudad de Mérida, como dice el inge rudy ya nadie le trabaja en esta ciudad además que el señor tampoco es de Mérida es de tiene muy mal carácter y es mala paga, cínico y mentiroso.
29/10/20
yam chi  18
este viejo chilango es de lo peorcito que a migrado a yucatan, aparte de ser prepotente y abusador piensa que aquí somos unos ignorantes que todavia andamos en taparrabos, aparte de malo y feo es un tramposo, mentiroso, moroso grosero y abusador.