Caso 122963   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony23/03/17

Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo

Sony
MI queja es referente a los telefonos Sony M4 Aqua. En mi familia 2 personas han tenido el mismo problema. Primero con el de mi esposa, a los meses de comprado, de repente se quedo con el logo de Sony y no finalizaba el inicio. Lo llevamos a reparar, pues aun estaba en garantia, me lo retuvieron 1 semana, lo regresaron informando que le cambiaron la Mother Board, y que lo actualizaron en SW. A los pocos dias de recibido, comenzo a fallar la WIFI.

Fui nuevamente, y pedi que me lo cambiaran x otro modelo. Con el mismo modelo de celular M4 Aqua, pero de mi hijo, paso exactamente lo mismo, lo lleve a reparar y le hicieron lo mismo segun el reporte liberado x Telcel. Recien paso el año de la primera reparacion, y de nueva cuenta comenzo a hacer lo mismo. Lo lleve nuevamente, pero como ya no tenia garantia que creen que paso? me mandaron directito a volar!!!

Son telefonos Malisimos! y lo peor, pareciera son telefonos que duran solo 1 año...Si traes en planes comprar un telefono Sony, les recomendaria pensarlo varias veces, y si es posible, volteen a ver alguna otra marca.

29/03/17
migss  16
asi es, son una porqueria los xperia, yo compre un z3 compact, muy bonito, gran pantalla, pero con una caida se daño la camara con otra caida normal se me estrello la pantalla..........me compre un zperia z1 en dos meses le salio un brillo blanco en la pantalla........me compre un huawei barato y estoy feliz con el.......