Caso 43634   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Ruth's Pastelería28/10/10

Ruth's Pastelería, deberían abrir una funeraria y no pastelería

Por alguna razón que no termino de entender, mi novio AMA el pastel de chocolate de Ruth's Pastelería (en Satélite). Me lo tenía taaaan platicado que tal vez por eso no me supo tan bueno, la expectativa era muy alta, aunque tampoco me pareció malo, X.
En mi primer visita a dicho negocio, nos "atendió" un señor que, según sé, es el dueño y esposo de la señora que elabora los pasteles (Ruth), galletas y todo lo que ahí venden y lo primero que noté fue la CERO amabilidad del dueño quien en ningún momento nos dirijió la mirada, tuvo algún gesto amable, no hubo saludo, agradecimiento, "que les vaya bien", nada. En cambio mi novio que es extremadamente educado sí saludó, agradeció y se despidió como la gente decente sin notar siquiera que era el único con modales ahí.
Lo extraño fue que al comentárselo posteriormente a mi novio, parecía que nunca lo había notado, porque será muy educado pero también es MEGA INTOLERANTE para mil cosas, además de exagerado y hasta sangroncito (pero aún así te amo, eh?) Los pasteles de chocolate de Ruth son una tradición en su familia, como en muchas otras que viven cerca, según sé.

Bueno, ayer fue cumpleaños de mi novio, yo no vivo en la ciudad y muy a mi pesar, pensé en hacerle llegar uno de esos dichosos pasteles pero no sabía cómo, no creí que esos viejitos tan parcos, se tomaran la molestia de tener servicio a domicilio como una atención a sus clientes, por lo menos los leales pero no perdía nada con intentarlo. Llamé, saludé y como respuesta solo obtuve un "Ruth's", bueno, igual no esperaba un saludo. Juro que me armé de valor y paciencia para no molestarme y ser lo más educada posible, porque ODIO que alguien que me da un servicio y recibe remuneración por el mismo, ya no digo que sea amable, solo un mínimo de educación ¡La básica! No creo pedir tanto. En fin, pregunté si tenían servicio a domicilio y su respuesta fue "No"... así sin más.

- ¿Ni aún si es a dos calles? Por supuesto pagaría los costos extras. Es que a mi novio le gusta mucho su pastel de chocolate y siempre lo compra, no solo en su cumpleaños, su familia va mucho con usted, viven muy cerca.
- ¿A dónde quiere que lleven el pastel?

¡Vaya! Por un momento pensé que en su mente cabía la palabra "excepción", por algo me preguntaba dónde era ¿No?

- Es a dos calles de su negocio señor, practicamente metros (y le dí el domicilio)
- No, no tenemos ese servicio

¡Y me colgó sin más!

¡Noooo! Si hay algo que no tolero es que me traten con majaderías, si ya tenía cierta tirria contra el señor y estaba haciendo un esfuerzo por ser amable a pesar de su pésima actitud, con eso me mató.
Decidí llamar de nuevo (de larga distancia) y decirle que parecía que se había "cortado la llamada" porque no terminó de atenderme, me preguntó que quería (tal cuál, no "¿Qué se le ofrece?", fue "¿Qué quiere?") le conté todo de nuevo porque al parecer en 30 segundos ya se había olvidado de mí llamada anterior, para recibir como única respuesta "No hacemos eso, no me quite el tiempo" y cuelga de nuevo.

Bueno, si no tienen el servicio pues no lo tienen y ya, no hay nada qué hacer, yo solo pregunté por no dejar, pero eso no quiere decir que tenga que soportar señores majaderos que al parecer no son muy felices en lo que hacen.
No entiendo cómo gente como mi novio y su familia y tantas más, pueden pasar por alto semejante actitud y no soy la única que lo vé, una vez ya ví publicada una nota sobre lo mismo, eso sin contar que el dichoso pastelito ni es medianamente maravilloso, me parece seco como pingüino sin relleno y el dulce tiene más azúcar que la que produce Cuba en un año, como para matar a un diabético sólo con verlo (y a mi novio de un infarto cuando lea esto de su amado pastel).

No puedo hacer nada, no estoy ahí para decirle lo majadero que me parece, lo que sí puedo hacer es EN MI VIDA comprar o siquiera comer el pastelito ese y por lo menos aquí advertir que si no quieren que un señor nada educado les venda a 200 pesos un mini pastelito seco y empalagoso, pues no vayan a Ruth's que es pura fama y sentimentalismo familiar... además van a engordar porque la etiqueta debería decir "pastel de azúcar con chocolate".

RUTH'S pastelería fina APESTA
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

28/10/10
Lo de la funeraria es porque no saben tratar a los clientes me imagino.
Pero si a tu novio y su familia no habían notado nada raro con este señor, no será que tu exageraste un poquito? Aunque claro no tienen derecho a colgaste y ser tan maleducados.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Parece que entraste a quejarte de tu novio!
Que flojeraaa!!
abusa-do  10
No pues si tienes razón, un minimo de educación deberian de ofrecer ya que tu pagas por un servicio
Pues yo no vivo ni cerca de ahi pero creeme gracias a tu queja ...nunca les voy a comprar nada, jeje.
ZAFFIRO  10
pues a como lo platicas si tiene mas finta de negocio fúnebre que de pasteleria, tu novio ni nota la descortesia porque esta pensando en comer pastel.

pues si este fulano es tan sangrón, se le van a ir los clientes, aunque si los pasteles estan buenos, pues se aguantan las groserías.
deberías decírselo en su cara.
jgdomin  08
Hola sra,señorita o lo que sea..... me he identificado con el caso, tambien conozco la famosa pasteleria Ruth´s de satelite y he de decir que en mi opinion ,si son muy,muy,muy buenos, probablemente el vivir tanto tiempo fuera de satelite te ha dañado el paladar.Y si ,el viejo que atiende es muy mamilon,como que se quedo en la epoca de los 80s donde el trato a los clientes era nulo,desgraciadamente, este cuate puede ser grosero por que el negocio de pasteleria sigue siendo redituable(aunado a la fonda que regentea doña ruth en el local anexo),pero, no se, no seria mas facil aprender a hornear un rico pastel para el "amado, sangroncito e intolerante"?La realidad es , "panthera",si es que asi te llaman,si tienes un novio sateluco con buen gusto culinario, mejor cuidalo ,quierelo que es lo que ese buen hombre es una joyita.....
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para que darle mas vueltas al asunto??

si = si
no = no.

lo demas esta de sobra, cuando voy por mis tacos de suadero ni slaudo, solo pido mis 5 tacos y sin decir palabra el taquero me los da.

cuando pago, le doy mi billete le digo 5 y un refresco y me da mi cam bio, para que màs palabras??
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Funeraria porque?, te dijo dos veces que no lo hacian y aun asi insistes, que parte de qe no hacen eso no entendiste?
Usul  10
Qué triste la vida de algunos... me deprimió este último comentario de Acuario... más por él que por mí, obvio :-)
Usul  10
Ah y obvio, el empleaducho ese de la pastelería apesta.
Panthera  10
Jaaajaja Amo sus comentarios, que ya se están haciendo más un chisme, a ver:

Lupita_mod: No creo ser exagerada, o bueno, tal vez pero como dije, ME CHOCA la gente pelada y como aquí es quejaduría, pues me quejo jaja Y pensándolo bien, lo de funeraria lo dije por el gesto y "algarabía" del señor, aunque quien lleva a su muertito a velar, igual merecen un trato amable

Gola_one: Pues bye y gracias por participar.

Abusado y ZAFFIRO: Muy abusados los dos, solo lo de decírselo en su cara...mmmm sería muy probable que lo hiciera pero no es mi intención pisar ese lugar nunca más y ni en la ciudad vivo, así que es poco probable, pero si un día tengo que hacerlo, pues para eso me dió Dios boca.

Y por último jgdomin:
Señor, señorito o quimera. Obviamente eres una víctima más del sentimentalismo que invade a las familias de por ahí. No creo que el no vivir en satélite me haya dañado el paladar, he probado otras cosas de ahí buenísimas, sin embargo tampoco me parece que el lugar sea la gran cosa como para erigirse como templo culinario, no? En fin.

"este cuate puede ser grosero por que el negocio de pasteleria sigue siendo redituable..." ¡Ah no! De que puede, puede, todos podemos, el asunto es que nadie DEBE ser grosero y mucho menos con quién le da para vivir, ya si a tí te parece normal ser tratado con despotismo sólo porque Doña Ruth y su esposo "Largo" hacen un pastel rico, pues cada quién.
Si puedo o no aprender a hornear para mi "amado sangroncito" no es el tema y tampoco creo que le llegue nunca al nivel de la santísima Sra. Ruth... no lo había pensado, pero le voy a proponer que se case con ella.

Y yaaa:
El tema no es mi novio sateluco, ni si es bueno, malo o si pierde el sentido por comer pastel... bueno, no es ni el pastel sequito. El punto aquí es el trato y mala actitud de ese señor que por vender 10 pastelitos al día, los vecinos ya andan tirando a San Charvel para poner a Doña Ruth (de quién no tengo queja alguna pues no la conozco ni he visto nunca)
ACUARIO:
Si el señor no me hablara, no tendría problema, significa que no le gusta hablar y ya, así como la primera vez que fuí y ni nos volteó a ver.
La cosa es que yo le pido de la manera más atenta un servicio que comprendo que no tiene, entonces solo puede decirme "No tengo el servicio" y despedirse como cualquier persona medianamente educada y no colgar sin más, porque de entrada no sabe si necesito algo más.

Si el taquero no me dirije la palabra mejor, estoy comiendo y no puedo hablar con la boca llena, pero este señor vende galletas en envoltura con moñitos, dulces de colores pastel en canastas muy monas, pastitas con forma de flor, pasteles decorados con cereza en medio ¿Sí ves la diferencia? Sus clientes necesitan un poquitito de sutileza, yo no, con un saludo o aviso de que va a colgar es suficiente.

No soy sensible, soy sangrona y exigente. No con el taquero que está en friega muriéndose de calor y no se la juega de "nice" (y los que he conocido por aquellos rumbos son de lo más amables), pero sí con un señor que vende "delicadezas" carísimas y ni tan buenas.
azidrain  09
A ver, que te hubiera parecido esta respuesta del "viejito parco":

En que puedo ayudarle?

Mire desgraciadamente no tenemos ese servicio, pero si gusta usted se lo puedo tener a tal hora para que pase usted por el.

Si, entiendo que es muy cerca pero mire, entiendame, tenemos muchos pedidos y no tengo con quien mandárselo, de ser así con mucho gusto lo haría pero no me es posible. Yo inclusive le daría personalmente el servicio pero no puedo dejar el negocio solo.
"

Al final es el mismo resultado "lo siento no tenemos servicio a domicilio" solo que con palabras "amables" y creo que igual te hubieras quejado. Lo que te molesta no es el servicio del negocio sino quedarle mal a tu novio.

Y si estan tan horrendos y malos los pasteles quien sabe por que venden tantos...pésima queja.
FUTURA14  10
La única verdad que existe en esta queja:"mi novio que es extremadamente educado sí saludó, agradeció y se despidió como la gente decente sin notar siquiera que era el único con modales ahí.", porque de ahi en mas tu no cantas tan mal las rancheras, ya que el dueño corto de hablar y tu necia!!!!
walrusx67:
Por tu escritura, deduzco que tu lectura tampoco es muy buena, pero ahí te va con manzanitas, abusad@...
1.- Me dijo que no tenían servicio a domicilio
2.- Como yo no me doy la vuelta y agacho la cabeza al primer problema, lo intenté UNA SOLA VEZ apelando a que era muy cerca. Perdón, soy necia pero así se consiguen las cosas.
3.- El señor me preguntó a dónde quería que llevaran el pastel, no sé si mi mente interprete mal pero pensé que si me preguntaba "A dónde quiere que lo lleve?" era por alguna razón... tal vez llevarlo? Lo sé, fuí una loca!
4.- Le dije dónde era y si aún así se niega a llevarlo está en su derecho y se acabó.

Pero
A)¿Para qué me pide el domicilio si no lo pensaba hacer? El que me está quitando el tiempo es él.
B) Colgar el teléfono y ser grosero no tiene justificación, a menos que yo lo hubiera sido que no es el caso.

Obviamente la cosa de los modales y eso está como fuera de tu entendimiento, pero si gustas puedes publicar una queja porque esta te parece mal ¡Ja!
Panthera  10
Jaaaaaajajaja Bueno esto ya es un lavadero!

Ahora resulta que azidrain es hasta psíquic@ y lee mi mente. Estás equivocad@, pero no pienso explicar tanto.
Y no dije que estuvieran malos (¡Aaay esa comprensión de lectura!), solo que no me parecían taaaaan buenos como me los platicaron, un poco secos y con toneladas de azúcar. No son mi hit, pero la queja no es con el pastel.

Ay buenoooo! Mencioné a mi novio porque venía al tema, él me dijo de esos pasteles, él es el mega fan de Ruth, etc. Pero no pensé que les preocupara tanto su vida, cumpleaños o bondades jaaajaja
Jetta  10
yo nomas quiero saber si el novio se infarto cuando leyo esto o no lo leyo o que paso?

y psss estoy de a cuerdo en que ele trato al cliente siempre debe ser amable, yo tengo un negocio pequeño y a veces me piden cosas que no tengo pero les explico que no lo tengo o trato de conseguirlo si se puede, no hay porque ser maleducado porque miren:
si esta muchacha tiene a su novio ahi cerca, al novio le gustan esos pasteles y el dueño le huibiera dicho amablemente que no podia llevarle el pastel pssss ya no pasa nada como dice ella y aunque no le cayera muy bien el señor seguiria comprando porque a su novio le gustan, pero asi pues ya se enojo y pierde una cliente. tiene muchos clientes por lo que dicen pero uno mas es uno mas, mas las malas referencias que ella da. no importa que tengas 100 clientes, uno mas pueden ser 100 pesos si quieren y a nadie le caen mal para eso trabajamos no? y lo puedes detener nomas con ser amable no hai que correr a entregar el pastel hasta la casa del novio pero psss ser amable

ese señor de ruth, yo y los que vivimos de un negocio propio comemos de las ventas, hai que tratar a los clientes bien para que regresen

yo tengo una ferreteria y casi son puros hombres no son tan delicados pero en todas formas los trato bien osea normal, los saludo, les doy las gracias por comprar y aunque no compren pues nomas por visitarme eso es importante
Panthera:

Gracias por la explicacion.

si hubieras puesto en tu comentario inicial tus caracteristicas, otro comentario hubiera sido.

pero apenas pusiste "soy sangrona "

mi neurona acaba de entender.

gracias
jgdomin  08
Mira Panthera, yo me comprometo a pegar tu queja junto con el resto de los comentarios en la entrada de Ruth´s(me late que tu novio y yo somos vecinos) si tu , te armas de valor y le espetas tu queja a don ruth el pastelero.
Cosa que dudo..... que hombre tan afortunado es ese novio tuyo,con que lo ames creo que es mas que suficiente, los pasteles los hornearan "de manera altenativa"asumo..... jajaja
Acuario:
De nada. Pensé que estaba implícito en la queja. Nadie me robó, abusó o vendió algo en mal estado. Sólo me trataron con descortesía ¿Eso no te dice nada?

jgdomin:
No sé si sea afortunado o se sacó la rifa del tigre, de entrada odio los pasteles que él ama nomás por mula y lo de ir a decirle en su cara tendrías que verlo, prometí no poner un pié ahí nunca y además no te conozco... claro que si hay apuesta de por medio, podemos negociar.

Ahí les va, esto es de un cliente regular y fiel a Ruth's Link
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
holas de nuevo panthera; (te digo hola para que no te enojes).

ese es el gran problema...
"Pensé que estaba implícito en la queja"

PUES ya te diste cuenta que no estÀ INPLICITO.

parafraseando.... cunado firmamos y no leemos los contratos, servicios y demàs quejas, es porque pensamos que esta IMPLICITO, que pensamos, que creimos, que nos dijeron,

nada mejor que hablar y/o escribir completo para dar a conocer nuestro queja, pensamiento, escrito.

NO dejar nada a ver que pasa Ò piensa la otra persona.
30/10/10
No sé porque, pero me acordé... en esta semana fui a Estafeta y llegó un cliente muy necio que quería enviar un paquete de 80 kilos y la encargada del local le dijo que por política en esa sucursal solo enviaban hasta 40 kilos, pero que podía ir a una matriz. El cliente se molestó y le preguntó "Entonces no puedo enviar mi paquete de 40?" y ella responde nuevamente que "NO". El cliente se queda pensando y dice: "pero entonces que puedo hacer?" y ella responde "puedes ir a una matriz que está en X y Y". Y el cliente tan pero tan necio vuelve a decir "entonces aquí no puedo hacer nada"... jeje pues bueno, de eso me acordé.

Si el dueño de un local dice "no hacemos entregas a domicilio" que significa a oidos claros eso? Pues yo entiendo un "no se puede". No entiendo un "pues podemos hacer una excepción" ni "pues mira se ve que quieres mucho a tu novio y me conmoviste". Digo, como dice ACUARIO, la ecuación es así:

NO = NO
SI = SI

y no así...
NO = tal vez si pero convenceme
NO = son polítias pero contigo podemos usar el sentido común.

Pero bueno, al final mi punto es, me sorprende como mucha gente simplemente se le acaban las ideas, se les cierra el mundo. Quieren que el sr. dueño deje el local sin atender para caminar dos cuadras, asoleandose, para atender caprichos?

Osea... hay que meterle un poquitín más de coco.
1 estrella
Salu2
Hola ACUARIO:
Por supuesto que no me enojo y sobre tu último comentario sólo puedo decir quee... esteeee, o sea queee... bueno sí, como digas (¿¿??)

Oooootro con problemas de comprensión de lectura, a ver mi neojav, trataré de ser aún más básica al explicar, échale coco, concéntrate y pon mucha pero muuuucha atención, eh? Abusado, va:

Llamo a un negocio, como creo ser una persona educada, yo saludo, soy amable y el que responde no, bueno...

1.- Pregunto si tienen servicio a domicilio
2.- El dueño responde "No"

Hasta ahí vamos bien, no? Me queda claro que no lo tiene, prosigo:

3.- A diferencia tuya, supongo, no soy de las que se sienta a llorar o se le acaba el camino porque le pusieron una piedrita, así que SÓLO UNA VEZ, fíjate bien, no me puse necia, no insistí, una vez asÍ solita le pregunté si podía hacer una excepción por ser muy cerca.

Si en este punto la respuesta es de nuevo "No", se acabó el asunto, lo intenté pero no insisto y no me quejo porque entiendo que no tiene el servicio, punto.

4.- El señor por alguna razón que no comprendo, me preguntó a qué lugar quería que llevaran el pastel.

Justo aquí fue cuando pasó por mi mente la palabra "excepción", cuando me pide el domicilio de donde pedía llevaran su producto. O sea discúlpame, pero
- si=si
- no=no
- "¿a dónde quiere que lo lleven?" No es SÍ ni NO.

5.- No es que yo insistiera de nuevo, él me pidió el domicilio y lo que hice fue dárselo, no pedí más, no me puse necia, no cuestioné, respondí a su pregunta.

¿Vamos bien o me regreso?

6.- El señor escuchó el domicilio a dos calles, igual pudo ser a 2 metros y decir no, está en su derecho y tampoco me parece mal. Dijo "No tenemos el servicio a domicilio" y colgó sin esperar a ver si tenÍa otra duda, sin despedirse, sin saber si aÚn asÍ querÍa comprar, preguntar por sus productos, ETC.

Mi queja no es porque no tengan el servicio a domicilio, no insistí, tampoco porque el señor sea serio, la queja es porque no me gusta que sean maleducados al atenderme.
Cómo ya le expliqué a ACUARIO y entendió entonces la razón de mi molestia: Soy sangrona y exigente, pero además soy mula y a mí nadie me cuelga así nada más.
Él puede no tener servicio ni de luz, puede vender pasteles con moscas si quiere, pero nomás que no hable feo porque me enciendo, por lo que decidí llamarle de nuevo, no para insistir, fue para hacerle saber que no terminÓ de atenderme. Yo siempre me dirijo con propiedad a las personas y trabajo con el concepto de excelencia en el servicio, de eso como precisamente así que espero lo que doy. No he dicho que soy una pobre víctima inocente, si lo fuera me quedaba callada y no lo quemaba en internet, tampoco soy una dulce y abnegada mujercita que siempre hace lo correcto, así que esa segunda llamada sí fue para fregar y/o que el señor terminara de atenderme que para eso publica su teléfono.

¿Estamos? Estamos, continúo...

7.- Llamo de nuevo, me pregunta qué quiero, le respondo que soy la que acaba de llamar y no terminó de atender y me dice no saber de qué hablo... no creo que tenga lagunas mentales, pero si me está diciendo que no recuerda que le llamé ¿Quién soy yo para no ayudar a un pobre señor desmemoriado?
¿Intenta molestarme diciendo que no me recuerda? Bueno, yo con mi más dulce tono, le recordé el motivo de mi llamada. no le volvÍ a pedir el servicio a domicilio, ya me dijo que no lo tiene, pero como yo sí soy educada, si me pregunta, respondo.

8.- Se enoja, me dice "No me quites el tiempo" y cuelga.

Entonces repasemos:

-No tiene servicio a domicilio, muy su asunto.
-Pregunta por el domicilio pero puede ser sólo porque le gusta conocer los nombres de las calles, supongo.
-No me quejo porque no lo tengan.
-No me quejo de los pasteles.
-No insistí... a menos que tratar de persuadir UNA SOLA VEZ sea para tí necedad. Espero que nunca hayas reprobado una materia en tu vida porque hasta ahí llega lo que pudo ser un título universitario.
- Si a esa única solicitud, repite "No", me rindo y busco en otro lado (tampoco me voy a quedar sin pastel porque en una pastelería no hay, disculpen mi excesiva necedad y obsesión)

La queja es única y exclusivamente por la actitud y mala educaciÓn del dueño con sus clientes. No más.

Si a muchos les parece normal y bien que les hablen y hablar así, bueno, cada quién, a mí no y por eso lo expuse aquí. Ahora a quien no le parezca puede ir y quejarse de mi queja ¡Ja!
Panthera  10
Ay Parisina, ya no sé qué decirte, temo que algunos empiecen a criticarte por hablarle así al payaso o te hagan un comentario tipo...

"Pero porqué eres tan neciaaaa? Te hizo mal el globo? Porqué tiene que ser buena onda si para eso se pinta la trinche jeta de sonrisa!!! Por gente como tú es que los payasos están amargados. Si te hizo el globo tú cállate y agárralo, nadie está obligado a ser educado... y si te atropella en su payasimovil a la salida te friegas ¿Para qué no pones más cuidado al cruzar?"

Jaaja Aaaay deveras que tenemos muy reducida la cultura de calidad en el servicio, en fin. La culpa no es de la güera, sino de la que le pinta el pelo!

Y noooo, eso de hornear yo como que no se me da, le dije que fuera el solito y se comprara el pastel en mi nombre y así lo hizo. Por eso nos entendemos, respetamos las enmuladas ajenas y nos burlamos uno del otro.
31/10/10
Persistencia ! Perseverancia!! Sin duda necesitamos gente así en este mundo, y no gente que se quede callada, eso es un hecho. Peeeeerooo (ahi está el pero). No todos toleramos la gente tan pero tan rollera. Y si no me crees, mira tu comentario, me escribiste más a mi que a la queja. Bueno antes que nada te lo agradezco y... (ahí está el Y...).

Te respondería lo mismo una y otra vez. A mi de verdad me marea cuando me hablan y hablan y hablan y sobre todo con voz chillantes, pues claro que mi cuerpo reacciona y pienso YA NO MAM** CALLATE!

Si hablaste a la tienda y le explicas al Sr...

Sr: Ruth's?
Ella: Hola buenas mire fijese que necesito bla bla bla ble ble bli bli gua gua gua wiri wiri wiri wiri guru guru....

Sr: No.
Ella: Esque lo que pasa es que wiri wiri wiri wir wiri beee bee beee etc etc etc etc. Entonces?

Sr. (uta! que desesperante) A ver a donde quieres que lo lleve?
Ella: a si mira como te decia wiri wiri wiri wiri wiri bla bla bla bla.... disco rayado... STOP!!

Sr. [cuelgo a la ch*****]

Yo también hubiera colgado, neta. Aquí el punto ya no es que si te dio el servicio o no, que si la cordialidad y no se que. No toda la gente la podemos tratar como si fuera nuestra comadrita. Osea a algunas personas no les importará que les pongan el disco rayado una y otra vez. Otros definitivamente no aguantamos tanto rollo.

Como quiera, está muy bonita tu explicación, eso sí. Pero así como tu piensas que no entendí tu punto, tu tampoco entendiste el mío. Estamos a mano. Y no te pediré que lo leas una y otra vez para que lo comprendas, sino que la vida y las canas de los demás te lo van a enseñar. No te extrañe que te hagan caritas 0.ó La vida, que bonita la vida...

Buen fin de semana!
31/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi también me choca la gente del tipo: "¿como que no se puede cumplir mi capricho? presionar, presionar, presionar, presionar, presionar,presionar, presionar,presionar, presionar,presionar, presionar,presionar, presionar,presionar, presionar,presionar, presionar jajajajaaaa ¿no que no se podía?

Pero tiene razón en cuanto a que al ruco le caería bien retomar su vida sexual para dejar de estar así de amargado.
Hola neojav / te aconseja:

Tu molestia se soluciona fácil: Sal a la vida y deja de pasarte el día leyendo quejas. No quise agobiarte, es sólo que pareces medio lento, de esos a los que hay que hablarles (o escribirles) deeeeeespaaaaaciooooooo pero tal vez no y sólo te sientes como alguien más por ahí "adivino" y visualizas cosas que no pasaron... pero ya, qué flojera con los "trolles" de apestan, son muy elementales cómo para dar guerra, sigue practicando "rudito" ¡Ja!

Saludos.
01/11/10
Aww! Gracias por escribirme despacio; pero creo que eso sólo serviría si estuvieramos chateando en messenger, o algo así, porque aquí no aplica, upsss!!

Por eso y todos los demás escopetazos al aire que te aventaste, te felicito, no cualquiera. Tienes nuestra admiración. Y bueno a ver si aprendo algo de tí, al menos esa habilidad de ser un parlanchín odioso :O)

Animo!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene para todos la usuario Panthera. Como que personalmente, por teléfono y por estos foros tienes la misma respuesta de los demás.

No, no eres el centro de todo.

En este caso eras una simple cliente. Si le pediste algo al hombre que él no proporciona y obtuviste un NO como respuesta pues supéralo no.

O cuántas pastelerías hay en Cd. Satélite, ¿no hay otra opción? Si tu novio no tiene ningún problema y él ya tiene mucho de ser cliente de ellos pues es por algo no.

El va personalmente no. Yo no veo tanta tragedia mundial por algo tan simple.

O dale una mordida al pastelito hombre y endúlzate la vida. Una nimiedad total tu caso como para hacer tanto arguende.

Ellos han de estar llenos de ventas y clientes "especiales", o más bien "fastidiosos", siempre habrá, como tú que sinceramente está bastante pesadita tu actitud.

Ya me habías escrito en el otro caso de Ruths y para acabar pronto no me dirigia a tu persona. Si quieres que te respeten, respeta.
Usul  10
Para qué se concentran en Panthera, concéntrense en el hecho que dos personas diferentes opinan que la pastelería ésa da mal servicio, es lo importante, y ya hicieron lo suyo con denunciarlos, los clientes futuros irán avisados del mal servicio.
Panthera  10
Aaaawww! Los opinadorsitos de abolengo y rudos críticos se ponen sensibles si les responden ¡Jaa! Qué nenillas, pero es obvio, quien viene a hacerse el malo en un forito de consumidores quejosos no debe alcanzarles para más.

"Aaay eres de lo peoooor! ¿Porqué me respondes? Yo soy el maloso en este foro, deja en paz al pasteleroooo" =(

Yaaa, ya niñas, ya pasó.
02/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Entre esta queja y la de DDD ya se me terminaron mis palomitas.

En la DDD, el sitio se volvió el ring de las asociaciones que asesoran a los deudores. Por un lado la chiquillada y por otro el transa que encontró la manera de fregar al ya de por sí fregado deudor.

En esta queja, el señor de la pastelería sigue muy a gusto atendiendo mal a la gente mientras se libra otra batalla entre el trollwagon y la mujer pato; esto, haciendo alusión a la primera parte de Pulp Fiction:

YOUNG WOMAN: When you go on like this, you know what you sound like?

YOUNG MAN: I sound like a sensible f*king man,
is what I sound like.

YOUNG WOMAN: You sound like a duck. Quack, quack, quack, quack, quack, quack, quack...

Por el momento les dejo un: Link
cecilia123  / cecilia  / 09
Uuuuffffff todo lo que provoco ese dichoso pastel, desgraciadamente la gente que sigue visitando esos negocios que tratan mal a la gente tienen la culpa si un día, uno solo nadie fuera a esa pastelería ya vas a ver como van a valorar a los clientes. Yo siempre he dicho que a esa gente hay que mandarles hacer unos imanes para el refri que diga " gracias a mis clientes tengo comida en este refrigerador" para que nunca lo olviden.
Panthera  10
Queridos compañeros de dolor y metiches melolengos: ¿Qué creen? Que mi novio pasa por Ruth's y ve un letrero de "Servicio a domicilio", incluso su hermana le dijo que sí han llevado pasteles a su casa!
Jaaaja ¡Viejito neuras! O sea que estaba de malas, tenía flojera o no traía gasolina, para saber!
Total que nomás me hizo enojar y por su culpa los santos inquisidores y destacadas estrellas refulgentes del magno foro Apestan.com, no me dan su venia bendita ¡Qué mala onda!
estimada Panthera rockanrrolera:
me da mucho gusto saber que el amado e intolerante de tu novio haya hecho un servicio a la comunidad pastelera de apestan.com,insisto, cuida a ese hombre, CUIDALO MUJER,tienes en tus manos una joyita ,"esa propiedad" que tienes no se da un arbol.Panthera,solo es de esperar que TU conozcas una pasteleria que supere los infamemente celebres pasteles de RUTH´s por que si no tu hombre , estoy seguro, te lo va cantar hasta el sosiego.
saludos,pantherilla mitotera.
haz pensado abrir tu website para que no te moleste el resto de la humanidad???
Mi MUY estimado jdomin:

A) Para mí que tú amas más a mi novio que yo misma.
B) Me tienen sin cuidado las cantaletas de esa "joyita" sobre concursos de pasteles, el dueño es un majadero y punto.
C) Estoy segura que mi website sería un hit pero no estoy interesada y no hay nadie en este forito que logre molestarme con sus comentarios pusilánimes... de repente la "joyita" lo consigue pero bueno, nadie es perfecto.
18/11/10
el novio  10
Hola a todos,soy el dichoso novio (si si , intolerante,impaciente y todo) permitanme decirles que acabo de visitar a mi muy amada panthera y ella muy cobardemente no quiso que yo probase ningun pastel de chocolate de la famosa gastronomia local, miedo? respeto? no lo se, Mi panthera solo me dio oportunidad de probar un pan de chocolate hesho en la mejor panaderia de la comarca y cual fue el resultado?? que el panecillo a medio morder se fue a la bote en descanso del desfiladero.Panthera, lo mas triste va ser verte comprar el pastel de Ruth para el cumpleaños de pantherilla con la foto de uno de los telechubies.....te amo
29/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
No no no!!! felicitaciones ha esta queja!! me encanto leer a todos y me han hecho el dia!!.
Concuerdo con Panthera: No hay que ser mal educados y mucho menos teniendo un negocio (con buenos o malos pasteles) pero y concuerdo con todos los demas tambien, no ser dejado implica ser incistente, algunas veces hay que leer entre lineas (En este caso, la llamada probablemente sirvio para el inicio de servicio a domicilio). Me encantan (amo y adoro) los pasteles dulces y mi mama los odia, pero como sabe que a mi me encantan, algunas veces ella misma me los compra (ojo: NO estoy pasada de peso, estoy en mi peso ideal desde hace 11 años aprox). Suertudo el novio que aunque a su amada no le gusto el pastel y mucho menos el servicio, llamo para darle un bonito detalle. La proxima vez que baya me gustaria encontrar esta pasteleria y probar el famoso pastel de chocolate y conocer al "gruñon mal educado" del señor, quiza ese dia fue su mal dia como el que muchos de nosotros tenemos y simplemente no tubo las ganas de ser amable, a todos (con negocio o sin negocio) nos pasa.
Saludos!!
Hola Danielilla:
Pues sí, seguramente me tocó la mala suerte de agarrar al Sr de malas y a él toparse conmigo, pero ve, aquí nadie conocía la MAGNA pastelería y a más de uno ya le dió curiosidad, así que estamos a mano: Yo me desquité quemándolo y de paso le dí publicidad.

Y a ese noviecito:
No voy a discutir tus traumas delante de desconocidos, no espero mostrarte el mejor pastel del mundo porque no sé dónde está ni me interesa, si ese es el mejor para tí pues qué padre y bien por tí. ¡Yaaa! Supéralo, tu pastel de ensueño no lo es para mí, fin del tema.

Mejor te invito a mi club y acá arreglamos nuestras diferencias reposteras ¿Va? Te amo ardilla (y no es apodo cariñoso, es literal)

Qué pena muchachos, no se fijen, eh?
30/11/10
No pues, candidatos perfectos al programa de Laura en América. Que bonito show.
30/11/10
Que pase la desgraciada!!!

Señorita Laura, la verdad si quedé más loquita, pero el señor no me quiso hacer mi pastel favorito. Señorita Laura, quiero denunciar al pastelero gruñón, pues por su culpa el café me supo mal y a mi novio le doy miedo. También, señorita Laura, estoy muy triste porque quise poner una queja en apestan, y no pegó el chicle, e hice el oso.

Que pase el pasteleroooooooooooo desgraciado!!!
Panthera  10
Ay neojav, en buen plan: Hazte un favor y deja de proyectarte. Ya decía yo que tu escritura era muy limitada, veo que lo tuyo, lo tuyo, no es así como la culturita.
ZAFFIRO  10
Jajaja, ya no hagan rugir a la panthera por favoooor, estan duros los zarpasos..........
jgdomin  08
que pex con los troles en apestan!!! El estar en un sitio de quejas criticando, no la queja o el establecimiento si no al quejoso o lo que el resto del mundo que comuenta o escribe es sinonimo de una mentalidad muy chiquita,la maldicion de latinoamericana y especialmente la de mexico es que nos enfocamos en el problema y nunca discutimos la solucion.Si el pastel esta bueno o no, o si la percepcion del servicio al cliente es diferente , no tiene que ser motivo de critica.La unica que tiene razon en este caso es "PANTHERA" por que ella vivio la realidad como fue y la plasmo en su mensaje inicial, el resto, incluido el del intolerante y amado "noviecillo" es paja.Y como tip a los trolles , dejen de estar en un site de medio pelo y entren a las grandes ligas,o que le sacan? o no tienen la altura intelectual para lograrlo......
viva la panthera!!!
Panthera  10
Ni te apures ZAFFIRO, para hacerme enojar hace falta mucho más que un archivista desocupado que vive para ver su NICK hasta arriba en un forito ¡Bien neito! Ahí la llevas rey.
Panthera  10
¡Ay jgdomin! Estás viendo las limitaciones del pobre neojavín y lo quieres mandar a la guerra. En el primer round sale llorando con los pantalones mojados el ingratito.

No hagas caso neito, tú sigue aquí que ahí como sea entre señoras despistadas y consumidores que no te prestan atención, sí pareces bieeeen rudote. Incluso no faltará el que crea en tus historietas fantasiosas de najayotito con champange en el kiosko ¡Jaaaja! Esa fue un hitaaaazo mi Neis, deja la busco porque está para enmarcarse.
30/11/10
Dominguito, gracias por tus consejos. Me gustan sus palabras, pero bueno, se hacen bolita y van a la basura. La verdad, si se enojan o no, eso ya sale sobrando, no es lo que busco. Yo ya cumplí con darles mi tan humilde opinión, y ya ;O)

No se lo tomen personal, sale? Digoooo, porque veo que les molestó y mucho, tan solo de ver la gran cantidad de párrafos que me han dedicado, pues. Y eso de andar sacando nicks de novio para seguir con el show, bueno, jeje, estuvo chistosin y original, como para contarlo a mis cuates.

Y que es eso de entrarle a las grandes ligas que es? Digo, pa' saber, no? Me dejaste totalmente intrigado. Quiero pensar que es algo muy pero muy elevado para mí.

Cuidense y que tengan bonito dia. Hagan una sonrisa, que nada cuesta :O)

salu2
apuntes para Javito o neito:
No se por que hablas en plural cuanto de diriges a mi,no es tan dificil,ese es otro problema que en mexico tenemos, el no dirigirnos a las personas por miedo a la reaccion, yo no me dirigi a ti , y si te importan tan poco lo que se escribe y se va a la basura , mejor no te metas a un sitio de quejas!!! es lo que vas a encontrar , quejas , palabras y problemas, no seas martir maestro....
Ahora, de las grandes ligas me refiero, por que en lugar de llenar tu chiquiEGO en un site de quejas estando como uno de los usuarios mas activos,no te metes a un site de discusion politica? o de discusion filosofica? supongo que debe ser mas facil ser el rey de las consumidoras en pena, la politica de la cabeza del raton para que no te metan la arrastrada de tu vida.
Mi hermano, y te lo digo en una frase coloquial: sonrie y la fuerza estara contigo.....esa si, espero que la entiendas.
PS y me refiero a ti neito o javito o como te llames no a alguien mas
Panthera  10
Ay bueno ya Neis, no me gusta patear al caído... bueno sí, pero tu réplica es muy elemental y sí, hay cosas muy elevadas para tí, no necesitas aclararlo.

"... como para contarlo a mis cuates"

O seaaa, bueno, más aburrido y desmayas. Casi pensaría que tu molestia se debe a que eres nieto del Sr de Ruth's, de no ser porque me parece que él sí tiene dinero y tú dices tomar champange en el kiosko del parque, entonces ya no me cuadra. Mira, en señal de buena voluntad y para hacer más interesante tu vida y pláticas con tus cuates, puedes decirles también que tengo 5 novios sólo en este foro... ok, ok te preguntarán quién soy yo y pues ya les inventas algo, que soy espía de pastelerías o una cosa así super padre digna de tu amena vida ¡No vayan a pensar que sólo tienes pláticas sobre desconocidos de un forooo! Claro, foro donde apareces en una lista de super participantes ¡Wow!

Jaaaja No lo tomes personal Neito, siempre es gratificante leer tanta tarugada.

Y ya, el señor de Ruth's me sigue pareciendo grosero, punto.
30/11/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Oye neo trabajas tambien en la merced??
13/01/11
Getsemanhy  10
esta queja es muy chistosa, hay muchos enfoques, en lo particular yo entiendo a panthera, ya que todos esperamos que al adquirir un servicio seamos tratados con amabilidad, desafortunadamente no siempre es así y ahí es cuando nos molestamos, ya que nuestras expectativas esperaban encontrar un buen servicio, si tanto le gustan los dichosos pasteles a tu novio, pues mandalos a comprar no vayas tú, ya que el esposo de la sra ruth no creo que vaya a cambiar su actitud, y si quiebra o no quiebra el negocio pues ya es cuestión de ellos, tu no pierdes nada......
13/01/11
jgdomin  08
No hay nada mas que decir....don ruth sigue vendiendo sus pasteles .... chequen este video Link y que viva el Rock and Roll
17/01/11
Panthera  10
Eso es exactamente lo que hice Getsemanhy. ¿Quiere pastel de azúcar con majaderías incluídas? Pues que vaya el con Don Ruth y todos felices. Yo nomás quería quemarlo y ya está
18/01/11
asosa33  09
Queja tan chafoide. Con qué poco pinole se atragantan.

Tiene que llevar una etiqueta que diga "pastel de azúcar con chocolate", JAJAJAJA, pues no son productos dietéticos integrales de inicio eh, ahora resulta que eres nutrióloga Panterita.

Así que te pasaste de delicada la verdad. Yo pienso que al Don de Ruth le vale un reverendo chicle masticado la quemada que según tu le das.

Nada más quedas como una intolerante y amargada. Que cuchilleas por la espalda, dudo que se lo digas de frente.
28/03/11
Pantherita, no mas por no dejar, en que acabo tu noviazgo, acaso en boda? I dices que no, entonces cuando haya bodorrio yo me apunto para madrina de Pastel de chocolate obvio de Don Ruth
02/06/22
Mikegrazowzky  22
Denle una cerveza a esa mujer! Además de que escribe excelente, desde mi perspectiva (absténgase snobs y expertos).

Me siento identificado con lo del sabor, aunque si me gusta, es extremadamente dulce y sabe demasiado a azúcar mal revuelta.

Nunca he tenido el desagrado de comprar ahí, pero la familia de mi esposa ama los pasteles de Ruth's. Me has prevenido y evitado pasar un mal rato, ya que compraré un pastel para mi cuñada. Gracias!