Caso 61083   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SACJAV23/01/12

SACJAV encargadas apestosas

Yo entre a trabajar de pura mala suerte de limpieza al politecnico por parte de SACJAV aparte de las ching*s que nos llevamos por limpiar todavia tenemos que soportar a las maldi+as encargadas llamada I. y L.M.

Esas maldi+as viejas son de lo peor nefastas y horripilantes te hablan gritando, hablan atras de ti, te dañan psicologicamente por los malos tratos es decir esas viejas no lavan ni un traste y nosotros tenemos que terminarles por estar llevando su cafecito y a muchos de los hombres se los traen de encargo, no puedes faltar por que te descuentan el triple sin contar que te ponen una megac@da, yo quisiera saber donde las puedo denunciar para que las corran o hagan algo malo, ademas se que las encargadas de otros edificios del politecnico son bien relax son muy estrictas pero no son tan cabron@s como esas dos pinch*s viejas, ahora se que tambien estan de rateras pues hacen disque eventos y piden dinero y a la mera hora hacen una mam@da y se tranzean toda la lana alguien me puede decir que hacer por favor. y solo me queda decir

SACJAV APeSTAN
Noryan Inflables apestan
Tandas.io apestan
Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
19820

23/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No entiendo la vez pasada me censuraron un comentario por una palabra obscena y esta queja pulula de palabras altisonantes.