Caso 61083   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SACJAV23/01/12

SACJAV encargadas apestosas

Yo entre a trabajar de pura mala suerte de limpieza al politecnico por parte de SACJAV aparte de las ching*s que nos llevamos por limpiar todavia tenemos que soportar a las maldi+as encargadas llamada I. y L.M.

Esas maldi+as viejas son de lo peor nefastas y horripilantes te hablan gritando, hablan atras de ti, te dañan psicologicamente por los malos tratos es decir esas viejas no lavan ni un traste y nosotros tenemos que terminarles por estar llevando su cafecito y a muchos de los hombres se los traen de encargo, no puedes faltar por que te descuentan el triple sin contar que te ponen una [email protected], yo quisiera saber donde las puedo denunciar para que las corran o hagan algo malo, ademas se que las encargadas de otros edificios del politecnico son bien relax son muy estrictas pero no son tan [email protected] como esas dos pinch*s viejas, ahora se que tambien estan de rateras pues hacen disque eventos y piden dinero y a la mera hora hacen una [email protected] y se tranzean toda la lana alguien me puede decir que hacer por favor. y solo me queda decir

SACJAV APeSTAN
141917

23/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No entiendo la vez pasada me censuraron un comentario por una palabra obscena y esta queja pulula de palabras altisonantes.