Caso 89462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SADASI14/04/14

Sadasi sin internet en sus fraccionamientos

SADASI
Mi queja es sobre grupo SADASI, así es, los que venden casas, cuando nos ofrecieron la casa nos dijeron (entre otras cosas) que después de entregada la casa, ya podiamos contratar los servicos (agua, luz, teléfono, internet, etc), llegó el gran día ¿Y que creen? Los únicos que estaban presentes eran los mismos vecinos queriendo hacer negocio! vendiendo protecciones para las puertas y ventanas, cortinas, pisos y una gran variedad de accesorios para la casa, pero... ¿Y los servicios? Para resumir el caso, SADASI tardó casi UN MES en entregar los papeles a CFE para poder hacer los contratos, no hizo el contrato de agua, más de UN AÑO depués no ha dado los derechos para entre alguna enpresa a ofrecer el servico de teléfono e internet!

Por que "no le llegan al precio" SADASI nos entregó la casa TRES MESES después de los que nos indicó en la compra, no se preocupa por conservar las fachadas de sus fraccionamientos tal cual se entregaron, los negocios en las casas ya están apareciendo y los constructores ni sus luces, aaahhh, pero eso sí, los precios de las nuevas casas siguen subiendo y los modelos y materiales no canbian, ojala que se la piencen mucho para comprar con estos incumplidos vendedores y haber cuando dan permisos para que entren los servicos, porque sin internet seguimos como en la prehistória.
SADASI, malditos puercos
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
12030
Sadasi, héroes de las mentiras
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO