Caso 97269   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sams's Club11/12/14

Precios inflados en SAMS´CLUB

Sams's Club
El día 11 de diciembre del 2014, fuimos a comprar mercancias en la tienda de Tlalnepantla en la calle de Toltecas edo de México, pagamos y al no encontrar algunos productos de la lista decidimos pasar al walmart que se encuentra dentro de la misma plaza, por curiosidad comparamos los precios de los productos y notamos que los precios del mismo producto en SAM´S club estaban más caros en algunos casos 2 o 4 pesos pero notamos que una caja de palomitas que contiene 24 piezas cuesta: 145.84, mientras que en walmart la misma cantidad de piezas cuestan 106.5 pesos la diferencia es de 39.34 pesos por el mismo producto, es un robo a plena luz del día, y por si fuera poco tienes que pagar una mebresía para que te roben. es la última vez que compro en esta cadena no necesito que me roben más.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Desmond  08
Lo curioso es que SAMS es de grupo Walmart
¿Estás segur@ de que era el mismo producto, presentación y cantidad del mismo?
HAKIN  13
SAMS es mas caro que WALMART!! es cierto SAMS apesta por que cobra una membresia y da mas caro que walmart.

Yo ya tenia la sospecha, porque igual me paso tuve que ir a walmart a comprar algo e hice cuentas y resulta que SAMS te hace comprar de mayoreo pero si haces cuentas, te sale mas caro en sams.

Y otra cosa, cuando llega un producto como lo es la salsa de soya, en galon de 5 lintros estaba baratisima!! que creen que hicieron?? la sacaron de venta para sacar su "marca propia" de a litro mucho mas cara, te apuesto lo que quieras que compran a ese proveedor de 5 litros y lo revenden con su "marcalibre" mas caro, eso que quieran ayudar a la gente no, claro que no. ellos pueden dar mas barato , pero incluso a veces sale mas caro,

Entonces para que pagamos la pche membresia!!!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tienes razon, hay productos que son mas caros, por eso siempre hay que tener la referencia de cuanto cuesta individualmente. si no te pones a contar los centavos seguro te llevan al baile. Aun asi hay productos muchisimo mas economicos dado que los compras al "mayoreo". Como los pañales, el azucar, el aceite comestible entre otras cosas
15/12/14
Kaizer  14
Desde hace tiempo tambien me habia percatado que en SAM'S no dan tan barato como dicen, ademas sinceramente se me hace una reverenda IDIOTEZ el tener que pagarles por entrar a COMPRAR su mercancia, es cierto que en algunas cosas si es conveniente su precio, pero en otras.. solo cuando es necesario voy, pero prefiero otras opciones.