Caso 54271   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung05/08/11

Samsung no sirven

NO COMPREN Samsung sus pantallas de plasma no sirven se queman muy rápido llevo más de un año tratando de que me cambien una pantalla de 50 pulgadas que me costó muy cara y no lo he logrado a pesar de que ya mande todos los papeles que me piden.

Garantías,tikets, cuenta del banco para que me depositen, IFE todo y aun asi me bloquearon la queja ya no responden y todo sigue igual mi pantalla no funciona, también se me ocurrio comprar un DVD y se calentaba mucho y se apagaba, en este caso se me expiro la garantía justo a un par de meses que la misma se terminara dejo de funcionar, el DVD termino por quemarse. También mi novia se compró un celular igual Samsung y el touch no funciona. Samsung MEXICO APESTA!
Samsung no compres pantallas
Aclaración de Samsung (Vuela con Samsung)
FRAUDE a Volar con SAMSUNG

02/09/11
Sme  11
Mi tele es Samsung también y la verdad es que me ha salido de maravilla. En tu caso, pues que mal que estés batallando para cambiar tu pantalla, supongo que habrás intentado aplicar la garantía donde compraste la pantalla o directamente con el proveedor. En todo caso profeco siempre es opción.