Caso 54273   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/08/11

TELCEL se creen autoridad

Tengo 2 planes tarifarios con TELCEL, pago con tarjeta de credito y hace como un mes me suspendieron el servicio, pense que no se pudieron cobrar de la tarjeta y me presente a pagar a la caja.

Pero me dijeron que no debia nada, que pasara a aclaraciones, donde me dijeron que la razon era que el domicilio donde vivo esta boletinado, porque otras personas que viven ahi no habian pagado. Somos 3 familias que vivimos en el mismo domicilio, pero no se quien le dijo a TELCEL que yo soy aval de ellos. Les dije que existe un contrato entre TELCEL y yo, ademas no les debo nada pero me dicen que debo hacer un deposito de garantia por $2000 por cada linea mia si quiero el servicio. Increible!. Hasta se creen autoridad. Desgraciadamente el servicio esta monopolizado y es pesimo. La COFETEL y TELCEL apestan ¿ya supieron que le perdonaron la millonaria multa a SLIM y sus empresas? Todo apesta por ahi.
Actualización del caso por Ponchilu:

Parece que no entendiste bien. Mi tarjeta de crédito tiene una linea de $20000. Pero ellos creen que cancelando mi servicio, pueden presionar a terceros de que paguen. Repito que hay un contrato pero no lo respetan. En cuanto a la sugerencia de cancelar, te diré que como ellos tomaron la decisión unilateral de cancelar mi servicio, yo también tome la decisión unilateral de no pagarles más.
21/08/2012 01:34

195866

08/08/11
No es más bien problema de tu tarjeta de credito?
14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
para que ya no siga esto cancela lo mas pronto posible.