Caso 74224   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung08/01/13

Samsung, garantía insuficiente

Samsung
Cuidado al comprar el televisor tv Samsung led 3d modelo UN46D6450UF X2X; les platico que a mi se me descompuso a los 11 meses de uso, llamé al servicio técnico y me hicieron válida la garantía, la repararon en mi domicilio, teneiendole que cambiar todo el panel de led, y sorpresa a los 40 dias de la reparación se volvio a dañar de lo mismo, y ya no entra en garantia, que basura de verdad es un televisor muy caro para que sea tan de poca calidad. si cambiaron todo el panel, la garantía debió de haberse ampliado nuevamente un año, ya que practicmanete cambiaron el televisor por uno nuevo, pero quizá no confien en su producto y solo lo limitaron a un mes de garantía. yo no rcomendaria ya Samsung.

18/07/13
elmejor  11
soy tecnico en electronica, hace poco puse un comentario en una pagina de internet quejandome de la marca samsung, muchos la defendieron a capa y espada, creo que yo y tu conocemos las porquerias de los koreanos.
14/10/14
TerryBogard  14
Estimado, yo tengo el mismo modelo y no he tenido ningun problema con ese modelo, sin embargo, mi hijo le tiró un zapato y se rompio el panel por lo que ahora se ve cuarteada la imagen, si tienes la pantalla, en cuanto me la venderías para reemplazarle el panel, porque a mi me salío excelente este televisor. Te paso mi correo es rich_bri@hotmail.com
14/10/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Yo tengo una LG 3d, esas pantallas que tan buenas son? o depende del uso que se les de?