Caso 74224   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung08/01/13

Samsung, garantía insuficiente

453
Samsung
Cuidado al comprar el televisor tv Samsung led 3d modelo UN46D6450UF X2X; les platico que a mi se me descompuso a los 11 meses de uso, llamé al servicio técnico y me hicieron válida la garantía, la repararon en mi domicilio, teneiendole que cambiar todo el panel de led, y sorpresa a los 40 dias de la reparación se volvio a dañar de lo mismo, y ya no entra en garantia, que basura de verdad es un televisor muy caro para que sea tan de poca calidad. si cambiaron todo el panel, la garantía debió de haberse ampliado nuevamente un año, ya que practicmanete cambiaron el televisor por uno nuevo, pero quizá no confien en su producto y solo lo limitaron a un mes de garantía. yo no rcomendaria ya Samsung.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
elmejor  11
108
Reportar
soy tecnico en electronica, hace poco puse un comentario en una pagina de internet quejandome de la marca samsung, muchos la defendieron a capa y espada, creo que yo y tu conocemos las porquerias de los koreanos.
14/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
TerryBogard  14
1
Reportar
Estimado, yo tengo el mismo modelo y no he tenido ningun problema con ese modelo, sin embargo, mi hijo le tiró un zapato y se rompio el panel por lo que ahora se ve cuarteada la imagen, si tienes la pantalla, en cuanto me la venderías para reemplazarle el panel, porque a mi me salío excelente este televisor. Te paso mi correo es rich_bri@hotmail.com
14/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Yo tengo una LG 3d, esas pantallas que tan buenas son? o depende del uso que se les de?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario