Caso 74226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajanet México08/01/13

Viajanet México es una porquería

Viajanet México
Compramos a Viajanet México un vuelo redondo de viva aerobus y al momento de tomar el de regreso llegamos al aeropuerto y oh sorpresa! que no hay vuelo para su destino el día de hoy, vamos a preguntar al mostrador de información y nos dicen que el vuelo se canceló y la aerolinea le avisó a Viajanet México y ellos a su vez tenían que avisarnos a nosotros, lo que obviamente nunca sucedió. Llamamos a Viajanet y contesta una fulana que dice que la aerolinea nos tiene que responder por eso con un vuelo para otra fecha lo cual es cierto pero mi sobrina tenía que presentar un examen en la prepa el día que tenían el próximo vuelo.

En fin que Viajanet nunca nos quiso responder siendo que a ellos se les compró el boleto y nos mandaron al diablo, nos dejaron a nuestra suerte y con el problema del examen de mi sobrina que obviamente se va a perder pues la mugrosa agencia de porquería Viajanet no quiso responder por la ineptitud de sus empleados al no tomarse la molestia de avisarles a sus clientes de dicha cancelación. Por lo cual insisto, es una porquería de agencia para que si alguien quiere comprarles boletos se las piensen antes de hacerlo.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009