Caso 167462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung19/10/23

Samsung tienda fisica apestan

Samsung
El 12 de octubre en una tienda Samsung Store de Fashions Drive compre una tableta S9, y 20 minutos después compre un teclado/funda , le mostré al vendedor la tableta que acababa de comprar y me entrego una $3000 pesos.

me dijo que si la instalaba, y le confirme que como era un regalo no las podía abrir. 5 dias después al abrir el regalo se dna cuenta que el teclado es S9+ y no queda en la tableta S9, vamos a la tienda y el vendedor G. ya no estaba, nos atiende otra persona y nos dice "no hay cambios", después de 10 minutos de explicarle que el error es de el se limito a decir "no hay cambios, aparte ya esta abierta", como tenia 10 minutos y no veia ninguna intensión de ayudarnos, le pregunte por la política de satisfacción de Samsung, el me respondió que no la conocía y que la tienda pese a decir "Samsung STORE" es solo un distribuidor no es la empresa Samsung y no tiene por que conocer las políticas.

le pedí un numero de servicio al cliente para levantar mi queja y me dio el 800 Samsung, marque y después de 15 minutos de datos me responden "aquí solo lo podemos ayudar con compras en el portal de Samsung, las tiendas físicas de Samsung son independientes y solo se puede atender en la tienda", le pedio un teléfono de atención al cliente para poner una queja y me dijo "permítame para levantarle una nota" 10 minutos después me dice "como le comente no puedo hacer nada" tiene que resolverlo en la tienda

Busque la política de devolución e Samsung México, donde dice que tienes 5 días para cambios, y al mostrársela al vendedor, su respuesta volvió a ser "aquí no aplica por que nosotros no somos Samsung, eso solo aplica en su portal"

Frustrado por haber comprado un accesorio de $3000 pesos en la tienda de Samsung solo para terminar no pudiéndolo usar le pregunto "entonces te traigo la tableta, te la muestro y te pido una funda para esta tableta, tu me la vendes y cuando la queremos usar resulta que es para otra y su postura es que es mi p*do" y su respuesta fue "yo no use esas palabras, pero si, no hay cambios"

he intentado a través de sus portales levantar la queja pero en todos es lo mismos, las tiendas físicas no podemos ayudarle. termine con una tableta de 15,000 pesos y una funda de 3000 pesos comprados al fabricante y no los puedo usar.

por eso MAC puede vender un Iphone mas caro, por que el servicio es excelente, volvere por mi IPAD.

como referencia el ticket de compra dice Workplay sa de cv WOR170220TX6, pero en la tienda no dice distribuidor autorizado dice Samsung Store marca registrada. Compras ahi pensando en el respaldo de la marca y resulta que no lo tienes y la marca permite se use su marca para generar una falsa seguridad.

he visto muchas paginas falsas de Samsung vendiendo sus productos que nunca recibes, pero esta es una tienda fisica con permiso, la marca permite esto.
Samsung apesta
Samsung Store en línea apestan