Caso 119920   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung09/12/16

Samsung Centro Autorizado de Servicio apesta

Samsung
Estrictamente no es Samsung, pero se hacen pasar por un centro autorizado de servicio, los nombres hacen clara referencia a Samsung y una falta de verificación nos hizo caer en la trampa.

Son unos chicos con nombre de negocios diferentes, pero que en su composición se resalta Samsung y Centro de Servicio, y el líder delincuente es D.H. que parece nunca cambia de nombre,
los que parecen inventados (o cambian) son: H.G., E.A. y J.O.

Él último sitio (porque los van cambiando) es:
Samsung-servicio-tecnico.com.mx con los siguientes números:
57-10-68-xx
57-10-68-xx
01722-271-30-xx
* Los teléfonos también cambian pero no tan seguido aparentemente.

Operan bajo el error como usuario de buscar en centro autorizado de Samsung y los buscadores los colocan al principio, si el usuario confía en el resultado y proporciona la información de su domicilio para que realicen algún servicio, llegan después de revisar solicitan llevarse el equipo (o parte de) y se lo roban ... así de sencillo ... y sé que ha mucha incredulidad como usuario, debo decir que mi esposa no acepta que se equivocó y que yo confié en su decisión y fuimos engañados y robados.

Si uno busca con los criterios anteriores de la denuncia se puede encontrar que tienen algún tiempo operando. Dado que todo inició por un descuido nuestro que está banda de delincuentes aprovecha, decidimos mudarnos, y recomendamos tener mucho cuidado en general.

Samsung podría decir que no sabe sobre estos centros, pero si lo sabe y los conoce MUY bien, pero "dice" no puede hacer nada, en todos se muestran imagenes, logotipos y certificados de centro autorizados de servicios y supongo que esto también podría pasar con otros giros.
Samsung apesta
Samsung es lo peor
Samsung, lavadoras dan asco
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

13/12/16
Kor  09
No compres samsung =/
26/07/17
ayzambrano  11
Buenas Noches

siguen con sus estafas, logré que regresaran mi pieza, pero, no a los dos días falló nuevamente la lavadora, ahora su página es Link y el cel es 55 1910111x
Ahora fingen que no conocen al técnico o no contestan los teléfonos-

Saludos
26/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Don tranzas y sus chalanes el quitatuercas y el robapiezas haciendo de las suyas con sus paginas falsas y sus centros desautorizados.