Caso 29344   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung06/11/09

Samsung, ya está bien de que nos tomen el pelo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Serv. Técnico y Garantías

Buenos días; compre el día 4 de noviembre una impresora Samsung modo. Clx 3175 fn y fallo, mi proveedor no puede hacer nada ya que tiene firmado con Samsung México un convenio por el que le pide que no puede tramitar garantías atraves de sus canales de distribuidor mayorista.

Bien telefoneas a Samsung y te dicen que para el cambio físico son 15 a 20 días y si es reparación 8 días. A pesar de ser un equipo DOA (que salió mal de fabrica) el procedimiento es el mismo.
Además de que en México no están vendiendo productos que por ejemplo en estados unidos ya tienen dos años de antigüedad, en mi caso ya he reportado otros casos de garantía con ellos de diferentes productos de la marca en todos los casos ha sido pésima la atención recibida así como el tiempo para la resolución.
Les pido a todos los lectores que no compren Samsung por lo menos hasta que mejoren sus políticas ya que creo que no ponemos un alto nos van a seguir viendo la cara.
Samsung apesta
Samsung es lo peor
Samsung, lavadoras dan asco

07/11/09
Es una lastima escuchar una noticia asi, sobre todo de mi marca favorita Samsung. Espero que te resuelvan lo antes posible.
08/11/09
Delmonicos  08
Yo tengo 4 impŕesoras laser y multifuncionales, Samsung, nunca eh tenido problemas, ni con consumibles ni con garantias, y le compro a un Mayorista CALCOM, siempre las garantias me las resuelven en maximo 48 horas, sea la marca que sea, quizas ahi tu mayorista te jugo chueco
09/11/09
IBAN  09
Buenos dias delmonicos: no mi mayorista no me juega chueco de hecho si gustas dejar un email, con gusto te proporciono datos del caso como mayorista y centro de serivico que lleve el equipo, no tengo problema en poner a tu disposicion los datos, pero por privado.
10/11/09
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo compre un samsung omnia a traves de mercado libre y a los cuatro meses no se escuchaba la voz del interlocutor, lo mande dizque a garantia, lo tuvieron como un mes y no le arreglaron nada, solo gaste en el envio 150 pesos..... samsung es un asco, como es posible que un celular de 7000 pesos de dizque gama alta no dure ni seis meses sin fallar....... asco de marca
16/05/11
cyber_kikin  / Arthur  / 11
Tengo un cyber cafe y llevo 3 impresoras samsung, todas me duran menos de una año, siempre se me atascan las hojas la tercera ya la he resucitado mas de 3 veces con repuestos de las anteriores. mi recomendacion jamas compren samsung ya quiere abarcar todas las lineas de produccion y sus productos salen mal.