Caso 137478   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsungserviciotecnico.mx18/10/18

Samsungserviciotecnico.mx son unos farzantes

Samsungserviciotecnico.mx
No les contraten no caigan Samsungserviciotecnico.mx son unos farzantes, me robaron, se presentaron a mi domicilio ostentandose como técnicos autorizados y montrando credenciales de Samsung (Llame a Samsung y no están autorizados por ellos), me dieron una nota la cual adjunto y ahí es cuando me percato que eran falsos, pero pues ya me habían hecho la revisión y desarmado mi lavadora para llevar a reparar el dao del mecanismo de cierre de la puerta;

desafortunadamente les dí dado un anticipo de $1000 pesos, (mi est*pido voto de fé) pero en mi interior me dije, confiemos, la gente tienen necesidad y estan trabajando de manera honrrada...

Ya pasaron 10 Días (fuerpon el 9 Oct 2018) y no me han regresado la puerta de la lavadora ni mi dinero, les llamo de diferentes teléfnos y contestan con largas e indignados, ya con el enojo les pedí que no arreglaran nada que quería mi puerta de vuelta ovbiamwnte no iba a pagar ni un peso mas, adicional me incrementaron el costo de $2700 a $3500.

Nuevamente ya de buena onda les dije por teléfono ok accedo y te pago los $3500 pero ya vengan a poner la puerta y nada solo no se aparecen, claro que me contestan por que llamo de diferentes teléfonos por que del inicial ya no me contestan adjunto el link y teléfonos :

CONTÁCTANOS:
Servicio Samsung Ciudad de México
55 2734 61xx
55 2734 61xx
Centro de Servicio Autorizado SAMSUNG
CDMX: 55 2734 61xx | 55 2734 61xx (Estos teléfonos ni existen, son de otras personas)
Toluca: (722) 271 33xx
Querétaro: (442) 153 36xx
León: (477) 152 92xx

El que me atendió se llama D.H. Su cel es el 04455200757xx / Tel de reportes 654753xx contesta una chica A. y solo te dice que te ayudarán y nada.

Samsungserviciotecnico.mx es una seudo empresa que se dedica a robarte tus piezas y los anticipos no caigan cuidado!

19/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Notifica a Samsung Mexico sobre el mal uso del nombre y la mala experiencia --- ya llevan así desde el 2017.

A mejorar el 'ojo' al dar votos de fé... todo eso que ud se dijo,
" en mi interior me dije, confiemos, la gente tienen necesidad y estan trabajando de manera honrrada ", ud creyendo que analizaba al técnico en su actuar, mientras el técnico le daba vueltas a ud. ---- dese cuenta el tipo de personas que deja ingresar a casa y lo POCO que conoce de ellas. No se arriesgue. Si no hay referencia, identificación y dirección, NADA deben de sacar de su casa. Adelantos en efectivo, tampoco.

Esto mismo esquema de farsa, pasa con otras marcas como LG, Whirpool y Frigidaire, mediante sitios web que simulan ser servicios oficiales.

SamsungServicioTecnico.mx -- Link

Cuidado con el Servicio Técnico Samsung en Ciudad de México de SamsungServicioTecnico.mx (mismo caso en Toluca, Querétaro y León.)
Cuidado con los Centros de servicio Samsung en Ciudad de México, representados por SamsungServicioTecnico.mx (mismo caso en Toluca, Querétaro y León.)
Ojo al pedir el Servicio Samsung en Ciudad de México que brinda SamsungServicioTecnico.mx NO es el servicio oficial de Samsung México (mismo caso en Toluca, Querétaro y León.)
El sitio SamsungServicioTecnico.mx NO es un Servicio autorizado Samsung en Ciudad de México, ni Toluca, ni Querétaro, ni León.

En estos días estoy renovando una póliza de mtto en Sears de un centro de Lavado Mabe (mala compra, por cierto) --- compren en Sears sus equipos, creo dan +/- buen servicio de mtto y reparación.