Caso 104361   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns 29/07/15

Sanborns apestan

Sanborns
Sanborns
constantemente estan llamando de forma muy grosera y altanera a mi numero telefonico que en alguna ocasion sirvio de referencia de un conocido ya notifique que aqui no vive y sin embargo el dia de hoy llevo 10 llamadas altaneras de una tipa quien se identifica con el nombre de Sanborns , porteriormente llama el encargado de esa area para seguir molestando.

Motivo por el cual pido dejen de acosar a este número ya que aqui no vive la persona a la que buscan y yho no soy su aval.

Estos son los números de los que me estan hostigando
55917933xx
55513018xx
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

Desmond  08
Tu queja sería mas efectiva si la diriges directamente a Sanborns. No creo que los responsables se tomen mucho tiempo revisando esta página.

Saludos
solitoo  12
Entiendo tu molestia.

Hace tiempo trabajé en un negocio donde sanborns era cliente, y lo que te puedo decir es que la cartera vencida la pasan a negocios externos de cobranza, que se encargan de realizar estas llamadas.

Te recomiendo, si puedes, conseguir cualquier tipo de información de la persona a la que están buscando, algún teléfono, dirección, lo que sea, para que cuando vuelvan a molestarte les digas a donde llamarle. Con esto es muy probable que dejen de llamarte.

suerte!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Plantea el caso en la Condusef, sí funciona, lo deben de estar haciendo despachos de cobranza, yo dudo desde el Sanborns hagan esas llamadas.
31/07/15
Kirg761009  15
Agradezco los comentarios ya localiza a la persona y pude emitir no queja directamente al área de cobranza al parecer ya llegaron aun acuerdo y al menos por el momento ya no me han molestado.
Gracias a todos por su ayuda.