Caso 104361   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns 29/07/15

Sanborns apestan

Sanborns
Sanborns
constantemente estan llamando de forma muy grosera y altanera a mi numero telefonico que en alguna ocasion sirvio de referencia de un conocido ya notifique que aqui no vive y sin embargo el dia de hoy llevo 10 llamadas altaneras de una tipa quien se identifica con el nombre de Sanborns , porteriormente llama el encargado de esa area para seguir molestando.

Motivo por el cual pido dejen de acosar a este número ya que aqui no vive la persona a la que buscan y yho no soy su aval.

Estos son los números de los que me estan hostigando
55917933xx
55513018xx

Desmond  08
Tu queja sería mas efectiva si la diriges directamente a Sanborns. No creo que los responsables se tomen mucho tiempo revisando esta página.

Saludos
solitoo  12
Entiendo tu molestia.

Hace tiempo trabajé en un negocio donde sanborns era cliente, y lo que te puedo decir es que la cartera vencida la pasan a negocios externos de cobranza, que se encargan de realizar estas llamadas.

Te recomiendo, si puedes, conseguir cualquier tipo de información de la persona a la que están buscando, algún teléfono, dirección, lo que sea, para que cuando vuelvan a molestarte les digas a donde llamarle. Con esto es muy probable que dejen de llamarte.

suerte!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Plantea el caso en la Condusef, sí funciona, lo deben de estar haciendo despachos de cobranza, yo dudo desde el Sanborns hagan esas llamadas.
31/07/15
Kirg761009  15
Agradezco los comentarios ya localiza a la persona y pude emitir no queja directamente al área de cobranza al parecer ya llegaron aun acuerdo y al menos por el momento ya no me han molestado.
Gracias a todos por su ayuda.