Caso 150225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santa Bárbara Materiales23/03/20

Materiales Materiales Santa Bárbara garza sada apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Santa Bárbara Materiales
El gerente de Materiales Santa Bárbara es de lo mas despota si no das 100 pesos o mas no programa el envio rapido y no tienen ninguna medida de higiene ahora con el coronavirus ni gel ni cubrebocas .....la empresa apesta .hay que ser mas consientes y evitar que se propague con las medidas adecuadas poner muchos guantes ....gel antibacterial ...cubrebocas ....para cuidar a sus empmeados y nosotros que vamos a comprar ...no ay baño de mujeres a mi esposa le urgia el baño y ay 1 solo para empleados y claro que no iba a dejar que entrara a un baño que entrar puros hombres...

esta empresa apesta tanto dinero que manejan y ni una,caja registradora tiene hay me toca ver como las empmeadas cuentan 1 y otra vez manualmente el dinero ... no ay una sola cajera para eso sino la que atiende lo cuenta y luego se lo pasa a la cajera y lo vuelven a contar facil me e tardado 2 horas en hacer pedido y con todo ese papeleo salgo fastidiado .no tienen inguna organizacion y me parece que el gerente no ayuda en nada solo sirve para dar ordenes y recibir su dinerito extra por los envios.

Yo personalmente envie una carta pero al parecer no llega al dueño ya que pasa por muchos correos antes que decian cual queja si y cual no debe llegar.hasta cuando con estas empresas explotadoras.