Caso 64078   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Santander02/04/12

Santander, abuso de confianza

Santander
Les cuento lo que me paso la semana pasa resulta que el banco Santander me ofrecio una linea de credito la cual acepte,acudi ala sucursal cerro de la estrella en calzada ermita iztapalapa para realizar el tramite y firmar documentos alli me atendio una ejecutiva de nombre R.

Total que se realizo el tramite la señora me pregunto si tenia cuenta con ellos alo que yo le dije que solo manejaba una tarjeta de credito con el banco me pregunto que si en eses momento la traia le dije que no pero que traia un estado de cuenta el cual me dijo que se lo prestara, en un momento pense bueno es para buscar mi informacion, total que firme los papeles y la señora anoto mi numero de tarjeta en un papelito a lo que la cuestione que para que lo queria? me dijo que solo era para tenerla como referencia total que sali de alli y solo paso un dia para darme cuenta en el portal de supernet que es el portal de Santander que en mi tarjeta ya estaba cargado un seguro por $1118 pesos llame de inmediato para preguntar quien demonios pidio un seguro y resulta que la señora R. fue quien lo tramito y me lo metio sin mi consentimiento a pero eso si se tomo la molestia de ponerlo a 12 meses,furioso por el abuso les pedi que de inmediato me lo cancelaran que yo no queria ningun seguro ya que un dia antes tambien por la linea de credito que me otorgaron se me desconto un seguro, total que al principio no querian darme el numero de precancelacion solo hasta que ya me escucharon muy molesto la señorita con la que hable se digno a darme un numero de precancelacio asi como el numero de la poliza que ni yo conocia, de alli todabia tenia que regresar con la señora que le dio mal uso a mi informacion total que ese dia tube que salir mas temprano del trabajo para ir a ver ala señora que se paso de lista, ya que la sucursal me queda como a una hora de camino, al llegar ala sucursal llegue directamente con ella, le reclame que por que demonios me metio dos seguros, salio con que el producto que adquiri llebava dos seguros, lo cual me molesto demaciado ya que la señora todabia trataba de verme la cara , le dije si no me diga y por que demonios lo cargo a mi tarjeta de credito y uno me lo descontaron de la linea de credito, si son dos cosas muy diferentes al ver que empese a subir el tono de voz se puso muy nerviosa y ya asi de mala gana sale con que esta bien se lo boy a cancelar. le dije que no puede ser posible que personas como ella trabajen en el banco ya que yo llevo varios años siendo cliente del banco y que por personas como ella mucha gente cancela sus cuentas, pero a un no termina mi problema ya que el seguro ya fue cancelado pero aun no me hacen la devolucion del cargo y la gente del area de seguros me dise que otra vez tengo que ir con la ejecutiva para ver como le va hacer para que me reembolsen el cargo. el problema es que al pareser esta señora es la directora de la sucursal y pues si ella es la jefa con quien la puedes acusar? solo en la condusef.
195177

03/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tu caso no es unico, pero hiciste bien en ir a cancelar.

No todos tienen el tiempo para hacerlo y de eso se fian los banqueros.

Para otra ocasion, fijate bien en lo que firmas, ya que necesitan tu firma para aperturarte los seguros, ademas, no des tus numeros de tarjeta a la ligera, recuerda que ellos son el banco y no necesitan "verlos para confirmar", al darle tu tarjeta estas dando autorizacion para hacerle cargos...

Mucha suerte para el reembolso!
03/04/12
aburrido84  12
Malditas alimañas, no se cuanto les pagaran de comision por esos seguros, de verdad valdra la pena que te reclame un usuario (que bien merecido lo tienen). .ojala le des seguimiento y si tienes tiempo demandala para que se le quite lo cule....
06/04/12
Me da mucho gusto que hayas podido cancelar el seguro. Y que coraje que uno piensa que está todo bien y nada, te salen con la sorpresa de un seguro tan caro que quien sabe para que demonios sirve, y lo peor, el tiempo de traslado! He estado escuchando muchas historias de terror de este banco Santander, una lástima, mejor no me la juego con ellos.

Felicidades por poner en su lugar a la señora R.
06/04/12
milrubies  08
ya es ganancia que te cancelen, el cargo seguro te van a poner mil pretextos para devolverte. Son unos pillos, a mi llegaban TDC incluso repetidas...hasta que hice mi carta para la UEAC unidad especializada de atencion al cliente, pero aun si siguen llegando TDC, nada mas que cuando les digo de la carta como que ya le piensan y ya no me "obligan" a ir por la TDC a la sucursal. Es truco lo de las TDC porque siempre te quieren poner "seguros obligatorios". Nada que ver.
13/04/12
koizumi  12
Que bueno que procedio tu cancelación y que fuiste firme porque cuando llamas a los centros de atencion siempre te quieren lavar el cerebro y tratan de convencerte de que el seguro te va a salvar hasta del fin del mundo . Bien dice el titulo de tu queja "Abuso de confianza" , no se vale que abusen de uno solo porque no conoce los procedimientos del banco , en este caso pedir tu TDC .
Hace como dos meses abri una cuenta nueva Metahorro en Bancomer osea es una cuenta de ahorro a corto plazo y la ejecutiva uso mis datos me queria ensartar otra TDC si yo ya manejo una y con ese banco !!!! , pues si no ca*go dinero para pagar dos anualidades . Inmediatamente llame y cancele . Que bueno que no te dejaste y pusiste en su lugar a esa pseudobanquera , suerte con tu reembolso porque si es una buena lana .
26/04/12
defraudada11  11
Este banco es muy relajado en las reglas con sus empleados siempre y cuando cumplan con las metas que les imponen, al grado que los impulsan a comportarse como delincuentes y muchos de sus empleados ya lo son. Te invito a que leas mi caso, es el 52531, en apesta.com y reevalues si sigues confiando en esta institución que ya te ha demostrado lo que te valora como cliente, en cuanto te reembolsen tu dinero. Yo llevo un año ya de trámites y juicio sin avance, gastando en traslados a Puebla para todos los trámites y enfrentandome a los apoderados legales del banco que sólo hacen comentarios burlones de las autoridades e instituciones gubernamentales, seguros de que no recibiran castigo por no presentar ninguna prueba y solo alargando cada uno de los trámites. Es un infierno que no le deseo a nadie.
27/06/12
golo_one  12
puedes hasta demandar por que si se pasaron de lanza y por lo visto tienes evidencia suficiente ya ssabemos como es la justicia pero es peor si nadia nunca intenta buscarla
06/09/12
padre amaro33  11
santander es raterazo siempre mete goles y se tapan, ocultan ejecutivos y si vas mas arriba no resuelven nada, te cobran cuentas que nunca recibiste, cargan seguros que no contratas, te hablan de un interes y te prestan y a la mera hora llega otra tasa SANTANDER no responde de sus ejecutivos los presiona a abrir cuentas y por ello los ejecutivos abusan, usan tu informacion y cuando peleas hasta cambian a sus ejecutivos de sucursal y si dices que el ejecutivo hizo algo automaticamente lo defienden y solo saben decir ud debe, no procede la reclamacion etc despierten y saquen su dinero de ese banco que se vayan a su país no queremos mas rateros en México ya tenemos al pri denle la espalda a esos bancos y veran que nos ofrecen mejores cosas y mejores intereses. bancos como santander estan en México por que aqui hacen lo que que quieren, cobran comisiones exageradas en su país trabajan tan, pero tan deferente que merecen que los saquemos ya hay que querernos un poquito debemos unirnos mexicanos si no nos va a llevar el diablo
23/07/13
Gustalone  / Gustavo  / 13
ahora le hacen de distintas formas engañosas para cargarte esos seguros, te lo ponen de forma engañosa en los cajeros automáticos y vía telefónica te ofrecen un seguro que te hacen sentir o pensar que te mereces por el tiempo que tienes siendo cliente y al final te lo cargan a tu cuenta, yo ni firmé nada y ya me lo estaban cobrando... ratas!!
23/07/13
jm4847  08
A mí igual me cargaron un seguro sin decirme nada. Fue en la sucursal Montejo de Mérida, Yucatán. El empleado L.F.P. que al parecer ya no labora con el banco. Esa práctica fraudulenta es, por desgracia, muy común al parecer. Me retiré de dicho banco y obviamente cancelé el seguro.
03/06/14
Honey Drop  14
Yo contrate el año pasado un prestamo con interes bajo. Ya no recibo el estado de cuenta de la tarjeta, total que el babos0 ejecutivo, sin que yo me diera cuenta, me cargo un seguro de vida, del cual pague casi $7,000 yo pedi un prestamo por necesidad de salud y para que esta bola de malandros me enjareten a la fuerza un seguro que yo no contrate y ademas el chango este, en un inicio me dijo que era un seguro de desempleo y que se cobra en una sola exhibición, pero despues de ver dos cargos por mas de $2,000 me salieron con sus p3nd3jadas de que era un seguro de vida. Cuando me falten unos $8,000 del prestamo no les pagare, no pienso ir a la condusef, no pienso perder mi tiempo y la verdad no me interesa que me manden al buro de crédito, ellos son igual de delincuentes que los que roban con pistola, salvo la diferencia en que ellos estan trajeados y amparados por las leyes bancarios y el cliente bien gracias...
Saludos
25/07/14
jacuna  / Josué Acuña / 08
Recomendamos responder al caso y no ponerse a insultar a los usuarios. Reiterados insultos resultarán en un bloqueo de su cuenta.

Atte.

Apestan.com