Caso 29265   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander05/11/09

Santander fraude

Tengo un credito en banco Santander, al obtenerlo me dicen que si soy puntual en mis mensualidades y alos 12 meses me hacen un regalo de 6 mensualidades gratis ami cuenta.

Bueno transcurre el tiempo y al llegar al año me hablan ami casa del banco Santander desde la ciudad de mexico para decirme que estoy atrasado en mi buro de credito que las mensualidades de mi casa no se estan dando completas fue cuando yo les dije que de ninguna manera todo a sido puntual y exactas cada mensualidad, y me comunico pongae al corrriente en cada pago por favor, yo le dije dejeme ver eso porque no estoy de acuerdo con lo que usted me esta diciendo al ir yo al banco le expliqueeso al ejecutivo que me hizo el credito y al estar investigando me lleve la sorpresa deque tenia tres seguros de vida sin mi consentimiento ni autorizados por mi, los cuales yo al dar la mensualidad de mi casa ellos se cobraban los seguros sin avisarme ni enterarme que los tenia bueno hasta el momento se pidio el rembolso ni lo rembolsaron y fue una estrategiade ellos para no darle los 6 mese de regalo que prometieron al tener el credito en pocas palabras se robaron mi dinero que me quitaron de los seguros que yo nunca autorize.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

05/11/09
Que triste tu caso amigo. Mira eso me deja como enseñanza a mi que hay que exigir estados de cuenta por todos lados porque me doy cuenta que en todos lados... si, en todos lados, te ensartan seguros que jamas solicitaste. A mi me ha pasado muchas veces y para cancelar es todo un teatro. Pero, y todo ese dinero perdido?

Digamos que es el fraude con guante blanco mas popular de estos tiempos.
06/11/09
mmc101  / moises  / 07
Tómala
Procura consultar mensualmente el estatus de tu crédito vía telefónica y evitar sorpresitas.