Caso 53065   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santander08/07/11

Santander Serfin y sus fraudes por medio de llamadas telefónicas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recibí una llamada de parte del banco Santander en la que ofrecían su seguro Súper Blindaje Santander. Después de decirles que no quería ese servicio en TRES ocasiones (me dijeron que ese servicio costaba 176 pesos anuales), aún así me lo cargaron a mi tarjeta, y el cobro es de 176 pesos mensuales no anuales.

Levanté una aclaración al Banco, la aclaración no me resulto favorable (no me quitaron el cargo) y me dijeron que me pasarían la grabación que dura menos de 3 minutos en donde los pendejos de los operadores telefónicos dicen unas palabras, y me hacen unas preguntas a las que yo a TODO respondo que SÍ!

Estos hijos de la chin*ada editaron la grabación, tengan cuidado con este tipo de fraudes, me dijeron que podía pedir una reaclaración, pero así como se las gastan estos cabrones de Santander no creo que me vuelva a favorecer.

Mientras tanto me voy a la Condusef a ver si se puede hacer algo, como si uno tuviera tanto pinche tiempo para desperdiciarlo quitándote estas pinches ratas de encima.

08/07/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Esos españoles ya no hayan de donde sacar mas dinero, no sè porque los dejan operar a como se les da la gana a esos extranjeors abusivos... 200 años mas tarde siguen explotando a Mèxico...
09/07/11
rthdez  08
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez sea demasiado tarde este comentario, pero estos que te cargaron el seguro no fueron los del banco, son call centers que trabajan para el banco promoviendo seguros, tarjetas, etc. Cuidado al adquirir un producto/servicio financiero (tarjeta de crédito, cuentas, etc.) se debe leer bien el contrato y poner NO en la autorización de la comercialización de tus datos. También puedes registrar tu número en la CONDUSEF para no recibir llamadas de ventas, so pena de ser multados.
09/07/11
guanaxhuato  / Juan  / 09
ya les puse 2 quejas ante la conducef, entiendo que son call centers, pero son call centers que hablan en nombre del banco y el banco no quiere tomar ninguna responsabilidad del mal manejo que hacen ellos. y lo que más me encabrona es que editen la llamada para realizarte cargos, la verdad es que está bien cabrón esto, con una sólo vez que digas "sí" ellos ya pueden editar la grabación para que parezca como si estuvieras aceptando todo lo que te preguntan.
11/07/11
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pero note mal viajes!!!, ya pusiste tu denuncia, tomalo a bien, tranquilo, paga ya eso que no volveras a ver, y sigue tu camino proque de ahi a que te den una resoluci´´on a tu favor y te devulevan el dinero esta en chino!!!!, yo lo que hice es comprar un telefono con contestadora e identificador de llamadas y NO contesto si me dice telefono privado o número que yo no conozca, principalmente de fuera de mi ciudad, dejo que conteste la contestadora y si reconozco la voz contesto, si no reconozco, las mismas máquinas apagan la llamada, y así me protejo algo de ese tipo de llamadas!!!
12/07/11
milrubies  08
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que si son los del banco los que llaman. A mi me hablaron de Santander porque me ofrecieron "aumentar" mi línea de crédito de mi TDC Light. Al aceptar el aumento, me mencionaron un tal seguro de "asistencia Santander", a pesar de que pregunté y dije expresamente que NO querían ningún cargo a mi TDC, y le pregunté a la ejecutiva si era que me iban a hacer algún cargo, a lo que ella me respondió que NO, que solo me estaba mencionando los "productos del banco" y que en caso de que alguno me interesara yo me ténía que comunicar, al mes siguiente ya apareció el cargo en tarjeta. Todo con tal de ganar su comisión. No se vale como se las gastan los del banco.
23/06/14
fresa-guayaba  14
Que bueno que leí un post donde explican como evitar este tipo de fraude, donde con que digas sí en algún momento de la llamada, editan todo para que parezca que aceptaste y le quitan las partes donde no aceptas... yo ya estoy un poco paranoica con esto. Espero que puedas hacer justicia de algún modo si es así nos platicas como.
25/06/14
Vane.com  13
Alguien sabe si me pueden cargar un seguro a mi tarjeta de crédito, si tienen mal mi número de cuenta los del call center? Me quede con la duda después de una llamada que recibí, donde no acepte ningún seguro y me di cuenta de que el número de tarjeta que me indicaron es incorrecto, si alguien sabe agradeceré su respuesta.