Caso 30256   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander29/11/09

Santander Recompensas, el peor servicio al cliente que existe

Llevo literalmente meses tratando de comprar uno de los productos de recompensas Santander.

¿Como es posible que no sepan que marca es el Blu-Ray Player que venden?

He mandado 3 correos electrónicos.
2 Quejas telefónicas en el centro de atención de Santander.
Y mas de 9 Quejas telefónicas en el sistema de Recompensas...

En todos me han ignorado, solo me dan largas diciendo que después me dicen.
Pero ¿Que tan difícil puede ser? Solo me tienen que decir la marca del aparato...

¿Quien compraría un aparato electrónico sin saber Marca, Modelo y precio?
Y quien es tan estúpido como para esperar vender algo sin conocer su producto.

Ahora, Quien es tan estúpido como para implementar un CRM tan grande como lo es Recompensas-Santander, ¿y atender mal al cliente?

Se supone que todo el punto de un CRM es darle un valor agregado a los clientes, esto es por que mantener a un cliente es 7 veces mas barato que obtener uno nuevo, pero la primera regla en una estrategia de mercadeo como estas, es Usarlo bien, O Mejor no usarlo. Es la regla de oro en un CRM

En esta ocasión la empresa, en vez de hacerme sentir mejor como cliente, me hizo sentir tan enojado, frustrado y humillado que corrí a cortar todas mis tarjetas de este banco.
Al fin de cuentas tengo Banamex y American Express donde pago un poco mas pero vale la pena por el servicio que me han brindado, y si eh tenido problemas con ellas, pero siempre se han resuelto, y nunca me han ignorado y en algo tan sencillo como lo hace Santander.

Es impresionante el número de ocasiones en las que pueden ignorar a un cliente, y engañarlo, ¿para que a los dos días te hablen para venderte algo más? ¿Apoco no es molesto?

¿Por que en México no podemos exigir un buen servicio? a final de cuentas les estoy pagando ¿no? y los costos de los bancos en México son mas que exagerados, y aun así de los peores en servicio del mundo, espero que todos nos quejemos pero de manera proactiva, para que este tipo de situaciones que son mas que humillantes cambien.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

30/11/09
Yo digo que aceptes el Blu-Ray total, algo es algo. Y no te dicen porque seguramente no tiene marca y es un aparato ensamblado en China. No esperes la mejor calidad en este tipo de recompensas. Por cierto Santander apesta.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues aqui parece que simplemente no les interesa el cliente. Cuando un banco da un servicio, este debe ser bueno en todos sus niveles.

Javier, el Blu-Ray no es un regalo, si no una compra. No dice Kinetic cuanto va a pagar por el, pero por ser Blu-Ray, no ha de ser barato y puede resultar que salga mas barato en otro lado que con Santander, dependiendo de la marca, etc.