Caso 54337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santos Diablitos08/08/11

Santos Diablitos, ni con reservación respetan

Por motivo de mi cumpleaños quise ir a conocer este bar junto con mis amigos y amigas lo cual hice reservación 3 días antes para más de 10 personas el que me atendió por teléfono de nombre H. solo me indicó que tenía que estar puntual.

Se llego el día llegue junto con otras 2 amigas puntual, llegue con los cadeneros del lugar a decirles de mi reservación y uno me dice deja checo eso y se mete y otro se quedo afuera, el cadenero que se quedo voltea con migo y me pregunta ¿a que nombre me dijiste? se lo dije se voltea disque para hablar por su microfonito y me dice no hay ninguna reservacion a ese nombre y yo le dije como no si lo hice el miercoles ni siquiera me voltio a ver y me dice. NO HAYY NINGUNA! siendo que llego un chavo horrible y le dijo tengo reservación pero no se a que nombre y lo dejaron pasar de inmediato. Yo por supuesto jamás les iba a rogar para q nos dejaran entrar estos hijos de p...a mendigos GATOS por eso no pasan de ahí a pero eso si muy depilados de las cejas jo+os, no se vale que por que se les hinchan no dejen entrar NI CON RESERVACION y quede uno mal con los amigos y todo, lo bueno que no es el unico lugar y nos largamos a otro lado, no se en que se basan para que no dejen entrar a la gente y luego por que quiebran todo ese tipo de lugares, era igual EL DUBAY, el CHESS que al principio muy mamon*s y despues quieren solucionar dejando entrar hasta a cholos pero ya no les funciona ojala que sigan quebrando todo este tipo de lugar de mierd* los dueños tiene que hacer depuracion de este tipo de gente mierd* por que cuando al cliente no le gusta el servicio se lo dice a 20 personas y cuando le gusta solo se lo dice a 5 y esta comprobado jamas vayan a ese lugar para que se elimine este tipo de situaciones, uno va a gastar igual o mas que los faroles que llegan en carros de sus papás y compran cerveza de la más barata.

15/08/11
taxtor/el profe  08
Que bueno que los mandaste derechito, a chiflar a su mausser!! felicitaciones!

ojala toda la gente, a la primer señal de "mal trato", hiciera exactamente lo mismo, para que ese tipo de baresuchos, pronto se extingan
29/03/12
nazi666  12
Totalmente de acuerdo contigo. Desgraciadamente la cultura que se está manejando para este tipo de lugares es muy erronea al hacer creer que es un privilegio estar adentro. Llegas y te ven feo, te hacen esperar, no son ni siquiera amables, hacen todo para parecer que te están haciendo un favor al dejarte entrar. apestan, vango club tambien apesta!