Caso 136729   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scope Markets30/08/18

Scope Markets estafadores

Scope Markets
Hola buenos días quiero quejarme de Scope Markets, son unos m*lditos vendedores y estafadores, hace 2 meses me ofrecierón conocer sus oficinas las cuales como había leído en comentarios que eran virtuales y efectivamente son oficinas virtuales, me empezaron a ofrecer sus servicios "financieros" y al investigar más sobre ella descubrí que esta empresa no está regulada en Mexico,

ellos argumentan que si cuentan con una regulación pero en Belice, lo que me genero total desconfianza ya que si mi capital se perdiera no tendría a quien reclamar, decido no invertir con ellos y actualmente me siguen marcando e insultando

Quiero saber si hay alguna instancia para que Scope Markets me dejen de amedrentar

Saludos.

31/08/18
Katty cardenas  18
Existe una pagina que se llama broker recomendados donde antes podías comentar sobre esta empresa y ahora no se puede los están protegiendo o tienen algún pacto.
Tengan cuidado
04/09/18
Alejandra garza  18
Recomiendo que se pongan a investigar acerca de esta empresa, antes de hacer una inversión, y de estar seguros de tener un broker regulado en Belice.
Y darse cuenta que no séa un fraude.
Saludos y éxito.
10/09/18
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
Me podrán decir si están regulados ?
Ya que son unas oficinas virtuales y no tienen el mínimo conocimiento del Mercado ,la verdad es que confíar en este tipo empresas es complicado ya que no tienen una regulación en Mexico estable, y si piensas invertir, ten cuidado puedes perder todo tu dinero.
10/09/18
[email protected]  / Sara Gmz / 18
Nada fiable yo fui a sus oficinas debido a que leei que eran virtuales y efectivamente, estos tipos en cualquier MOMENTO Pueden desaparecer, ahora me atendió un tal Alexis Gómez el cual al momento de pedirle su permiso para manejar instrumentos financieros se molestó, al grado de decirme que si pensaba hacer una inversión o que si no, dejara de hacerle perder su tiempo, en ese momento me salí de sus oficinas rentadas, por la desconfianza que me transmitió.
Tengan cuidado donde meten su dinero scopemarkets.com no creo que sea una buena opción