Scope Markets estafadores, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 136729   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Scope Markets30/08/18

Scope Markets estafadores

7
Scope Markets
Hola buenos días quiero quejarme de Scope Markets, son unos m*lditos vendedores y estafadores, hace 2 meses me ofrecierón conocer sus oficinas las cuales como había leído en comentarios que eran virtuales y efectivamente son oficinas virtuales, me empezaron a ofrecer sus servicios "financieros" y al investigar más sobre ella descubrí que esta empresa no está regulada en Mexico,


ellos argumentan que si cuentan con una regulación pero en Belice, lo que me genero total desconfianza ya que si mi capital se perdiera no tendría a quien reclamar, decido no invertir con ellos y actualmente me siguen marcando e insultando


Quiero saber si hay alguna instancia para que Scope Markets me dejen de amedrentar


Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Katty cardenas  18
1
Reportar
Existe una pagina que se llama broker recomendados donde antes podías comentar sobre esta empresa y ahora no se puede los están protegiendo o tienen algún pacto.
Tengan cuidado
04/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Alejandra garza  18
1
Reportar
Recomiendo que se pongan a investigar acerca de esta empresa, antes de hacer una inversión, y de estar seguros de tener un broker regulado en Belice.
Y darse cuenta que no séa un fraude.
Saludos y éxito.
10/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
1
Reportar
Me podrán decir si están regulados ?
Ya que son unas oficinas virtuales y no tienen el mínimo conocimiento del Mercado ,la verdad es que confíar en este tipo empresas es complicado ya que no tienen una regulación en Mexico estable, y si piensas invertir, ten cuidado puedes perder todo tu dinero.
10/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
SGmz7@gmail.com  / Sara Gmz / 18
1
Reportar
Nada fiable yo fui a sus oficinas debido a que leei que eran virtuales y efectivamente, estos tipos en cualquier MOMENTO Pueden desaparecer, ahora me atendió un tal Alexis Gómez el cual al momento de pedirle su permiso para manejar instrumentos financieros se molestó, al grado de decirme que si pensaba hacer una inversión o que si no, dejara de hacerle perder su tiempo, en ese momento me salí de sus oficinas rentadas, por la desconfianza que me transmitió.
Tengan cuidado donde meten su dinero scopemarkets.com no creo que sea una buena opción
29/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
acerero26  18
65
Reportar
Alejense de estas empresas. Estos pillos solo quieren robarte tu dinero. Hay otras empresas como Only Trades y FG Markets que son manejadas por estos mismos ladrones. Sólo se cambian los nombres y sus supuestos traders no son más que chavitos que no saben nada del mercado. aguas.
15/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Federico45  18
1
Reportar
Éstos tipos anteriormente estaban en We Work y ya desaparecieron sus oficinas.
15/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Federico45  18
1
Reportar
Éstos tipos anteriormente estaban en We Work y ya desaparecieron sus oficinas.
15/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
1
Reportar
No tienen regulación sólo licencia que es bastante dudosa.
15/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Katty cardenas  18
1
Reportar
Saben si es están dados de alta en México y como aparecen.
24/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Alejandra garza  18
1
Reportar
Solo quiero compartirles mi experiencia ~ la compañía scopemarkets es un fraude llevamos mas de 15 días sin respuesta del dinero de mi pareja. Pero desafortunadamente nos cortaron todas las vías de comunicacion y efectivamente eran oficinas rentadas no hay rastro de donde se encuentren , ESTABAN en la TORRE LATINO REFORMA solo tengo dos nombres un tal Alex5IS g0mecz y el supuesto trader mi67el va2q7uez , tengan cuidado no caigan y revisen claramente los contratos, NO SE FÍEN de promesas sin ningún respaldo.
25/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Andresfgd  18
1
Reportar
Buenos dias, empeze a operar con este broker Scopemarkets todo iba bien, de hecho yo iba hasta ganando, hasta que el asesor que me ayudaba, me hizo abrir 3 operaciones en plata y todo mi dinero se perdió y quedó en negativo y dicen que tengo que pagarles ese monto eso lo pueden hacer??? Me parece muy raro porque ademas me lo dicen como presionandome...

Si el que perdío fui yo, nunca querían que sacara mi dinero solo me decían que tenia que esperar a que tuviera más por la comisión de los bancos. Cuando pregunté por el retiro comenzaron a darme largas por el teléfono y la comunicacion se entorpecio muchisimo.

Si me pueden ayudar o brindarme consejo sobre como recuperar el capital, me ayudarían mucho...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario