Caso 136729   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: Scope Markets30/08/18

Scope Markets estafadores

Scope Markets
Hola buenos días quiero quejarme de Scope Markets, son unos m*lditos vendedores y estafadores, hace 2 meses me ofrecierón conocer sus oficinas las cuales como había leído en comentarios que eran virtuales y efectivamente son oficinas virtuales, me empezaron a ofrecer sus servicios "financieros" y al investigar más sobre ella descubrí que esta empresa no está regulada en Mexico,

ellos argumentan que si cuentan con una regulación pero en Belice, lo que me genero total desconfianza ya que si mi capital se perdiera no tendría a quien reclamar, decido no invertir con ellos y actualmente me siguen marcando e insultando

Quiero saber si hay alguna instancia para que Scope Markets me dejen de amedrentar

Saludos.
195175

31/08/18
Katty cardenas  18
Existe una pagina que se llama broker recomendados donde antes podías comentar sobre esta empresa y ahora no se puede los están protegiendo o tienen algún pacto.
Tengan cuidado
04/09/18
Alejandra garza  18
Recomiendo que se pongan a investigar acerca de esta empresa, antes de hacer una inversión, y de estar seguros de tener un broker regulado en Belice.
Y darse cuenta que no séa un fraude.
Saludos y éxito.
10/09/18
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
Me podrán decir si están regulados ?
Ya que son unas oficinas virtuales y no tienen el mínimo conocimiento del Mercado ,la verdad es que confíar en este tipo empresas es complicado ya que no tienen una regulación en Mexico estable, y si piensas invertir, ten cuidado puedes perder todo tu dinero.
10/09/18
SGmz7@gmail.com  / Sara Gmz / 18
Nada fiable yo fui a sus oficinas debido a que leei que eran virtuales y efectivamente, estos tipos en cualquier MOMENTO Pueden desaparecer, ahora me atendió un tal Alexis Gómez el cual al momento de pedirle su permiso para manejar instrumentos financieros se molestó, al grado de decirme que si pensaba hacer una inversión o que si no, dejara de hacerle perder su tiempo, en ese momento me salí de sus oficinas rentadas, por la desconfianza que me transmitió.
Tengan cuidado donde meten su dinero scopemarkets.com no creo que sea una buena opción
29/09/18
acerero26  18
Alejense de estas empresas. Estos pillos solo quieren robarte tu dinero. Hay otras empresas como Only Trades y FG Markets que son manejadas por estos mismos ladrones. Sólo se cambian los nombres y sus supuestos traders no son más que chavitos que no saben nada del mercado. aguas.
Federico45  18
Éstos tipos anteriormente estaban en We Work y ya desaparecieron sus oficinas.
Federico45  18
Éstos tipos anteriormente estaban en We Work y ya desaparecieron sus oficinas.
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
No tienen regulación sólo licencia que es bastante dudosa.
Katty cardenas  18
Saben si es están dados de alta en México y como aparecen.
24/10/18
Alejandra garza  18
Solo quiero compartirles mi experiencia ~ la compañía scopemarkets es un fraude llevamos mas de 15 días sin respuesta del dinero de mi pareja. Pero desafortunadamente nos cortaron todas las vías de comunicacion y efectivamente eran oficinas rentadas no hay rastro de donde se encuentren , ESTABAN en la TORRE LATINO REFORMA solo tengo dos nombres un tal Alex5IS g0mecz y el supuesto trader mi67el va2q7uez , tengan cuidado no caigan y revisen claramente los contratos, NO SE FÍEN de promesas sin ningún respaldo.
25/10/18
Andresfgd  18
Buenos dias, empeze a operar con este broker Scopemarkets todo iba bien, de hecho yo iba hasta ganando, hasta que el asesor que me ayudaba, me hizo abrir 3 operaciones en plata y todo mi dinero se perdió y quedó en negativo y dicen que tengo que pagarles ese monto eso lo pueden hacer??? Me parece muy raro porque ademas me lo dicen como presionandome...

Si el que perdío fui yo, nunca querían que sacara mi dinero solo me decían que tenia que esperar a que tuviera más por la comisión de los bancos. Cuando pregunté por el retiro comenzaron a darme largas por el teléfono y la comunicacion se entorpecio muchisimo.

Si me pueden ayudar o brindarme consejo sobre como recuperar el capital, me ayudarían mucho...
Alexandervillan23  / Alexander Villalobos / 18
Yo soy uno de las víctimas por parte de esta compañía es hoy en día , que no recibo respuesta pero me he dado a la tarea investigarlos y realmente son personas que no tienen ningún tipo de preparación solamente son vendedores ya que ninguno de ellos sobrepasa mi los 30 años No cuentan con una licencia para ofrecer valores, constantemente están cambiando de oficina supuestamente tienen una academia donde te enseñan a operar si efectivamente te pueden dar un poco de explicación que puedes ver hasta en un tutorial en YouTube te envuelven para que inviertas ,tu dinero con ellos y al final lo pierdas
Katty cardenas  18
Tienes toda la razón Alex estos tipos son un Cancer Para el mercado no caigan en este tipo de fraude porque efectivamente no tienen Ningún tipo de respaldo aquí en México
Andres Caba  18
Efectivamente coincido con Katty,ya que yo también he intentado de dar mi opinión sobre esta compañía en brokers recomendados.com y borran mis comentarios,tal vez ellos los protejan, ya que me acaban de defraudar con más de $1500 dl ahora solo sé que estás en Río rin pueden meterse a su página en Instagram y ahí está la dirección sería conveniente Que nosotros los afectados podemos hacer algo en contra de ellos yo por mi parte ya sea legal o de otra manera,pero esto no se quedará así
Damian Ayala  18
Hace un tiempo esta empresa me contacto por medio de llamadas como lo hacen hoy en dia la mayoria de las empresas, me hablaron muy bonito sobre los CFDs, cuando pregunte de donde habían sacado mis datos me dieron muchas "razones" pero yo jamas me eh registrado con datos tan exactos en ningun sitio, al final me convencieron de invertir ya que me hablaron de un contrato y papeles en cuestión algo que a muchos nos da confianza hoy en día, también asisti a juntas en la torre latino con Al. Gmz y con el trader Villan. Que segun ellos era una persona muy capacitada al principio todo fue muy cordial muy confiable y poco a poco todo empezo a tornarse turbio ya que me cambiaron de asesor sin razón aparente con un tal C.Lozan... que sin querer en una junta escuche que estaba en llamada y se cambio el nombre lo cual me parecio muy extraño, poco después me puse en contacto con ellos y no se de que forma termine inscrito en un seminario para aprender a operar curso que me salio bastante caro donde no aprendi nada paso otro mes deje de ver ganancias y cada que queria comunicarme con ellos me decian que estaban de viaje después de un rato me di una vuelta a las oficinas y mi sorpresa fue que se cambiaron
Termine contratando a una persona que me ayudara a dar con ellos y mi sorpresa fue que se cambiaron a rio rh.. y ahora es que me doy cuenta donde fue a parar mi dinero y en manos de quien deposite mi confianza pues en efecto el tal Al... se la pasa viajando es una persona sin preparación realmente y sobre todo que ocupa el dinero que nos roba para llevar una vida de libertinaje sin compromisos donde sus nuevas oficinas son una casa como podria uno confiar en un negocio de prestigio que literalmente trabaja en el patio de su casa y donde todos sus empleados abusan de sustancias ilegales en horarios de trabajo
LeonM  18
Apoyo el comentario del señor Damian ya que a mi me marcaron en varias ocaciones en estado completo de ebriedad y cuando le reclame al joven por su falta de profesionalismo me comenzo a insultar diciendo que pprque mi actitud si me estaba haciéndo un favor al marcarme para hacer dinero pero que ya estaría yo de arrastrado implorando su ayuda
Patydom  18
A mi igual me contactaron me mostraron como trabajan el contrato que le dan a los clientes a firmar y si todo esta muy bien y parece casi real hasta que preguntas si estan regulados o certificados, ahí no responden cuando presentan al trader y al broker les pregunté que si estaban certificados por la AMIB y que si la CNBV los reconoce al instante responden que si cuando pedi que me mostraran algo que le diera peso a sus palabras ponen mil excusas y se salen por la tangente diciendo que eso es irrelevante si te ayudan a generar mucho dinero
VivianP  18
Cuando yo decidí invertir le pregunté a la persona que me estaba atendiendo qué qué diferencias había entre la cuenta demo y real me dijo que éste que la demo era para prueba pero que eso sólo lo ocupaban los clientes ya activos cuando lo cuestione de porque nada más los clientes que estén activos si era una herramienta de las plataformas para crear confianza con los clientes el chico se molestó y alego que él quería hablar con una persona de negocios con una persona adulta no con alguien que sólo quisiera jugar a hacer dinero porque él no iba a perder su tiempo con una persona mediocre la verdad yo me reí y le pedí que por favor borra mi contacto de sus listas que no me interesaba trabajar con una persona tan prepotente déspota y maleducada
Alexandervillan23  / Alexander Villalobos / 18
A todas esas personas que están pensando en invertir en esta compañía no lo hagan porque ahora que ya que perdí mi dinero y estoy buscando la manera de recuperarla estoy recibiendo llamadas de diferentes números hostigándome atacándome de manera verbal presiónando para que no , siga un proceso de demanda tengan cuidado con estos delincuentes.
Desafortunadamente es una empresa fantasma y cómo tal no tiene un número de registro en Mexico ni esta en la CNBV por eso se complica un proceso contra ellos, no caigan en su juego
Lucero regil  18
Hace poco cometí el error de invertir en esta empresa que a los pocos días desapareció con todo y mi inversión, ya fui a las oficinas en las que se encontraban y me dicen que esas oficinas se le rentan a cualquier persona hasta por unas horas, eh marcado a los teléfonos que tenia y nadie responde, lo peor del caso es que como todos dicen solo están certificados no es una empresa a la cual pueda cargarle una responsabilidad por sus malos manejos ni si quiera a las personas que trabajan ahí ya que no se si su nombres son reales
Sr.elefante  18
Yo empece a trabajar con ellos cuando recién estaban en la torre latino de momento todo iba bien empece a generar muy buenas ganacias al paso del tiempo empece a tener problemas con los retiros me ponian muchas excusas para retirar que si los papeles que si no era lo mejor que si el dolar estaba bajo, al mes de eso por cada operación fructífera que tenía me cobraban una comisión "simbólica" del 10 al 15 %, al último invirtieron mi dinero en los futuros de crudo y solo me quede con 100 dolares que más el 10% de comisión mi cuenta quedo en cero , me estafaron!!!!!!
JorgeAser  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Jaacona  18
Yo igual les hice varias preguntas ya que estos tipejos acostumbran aprovecharse de la gente que conoce muy poco de estos negocios y los envuelven tanto en sus mentiras que la gente cae pero, que pasa cuando se encuentran con personas que si conocemos del tema, se ponen furicos a mi me atendió un tal Carlos que esta por demás decir que es demasiado deficiente su educación finaciera y por ende sus estudios creen que con leer un periodiquito les basta para sacar su trabajo del día, yo le explique el manejo de muchas herramientas y como se leía realmente una grafica, llegue al grado de burlarme y decirle que habia hecho bien su tarea del día pero que se aplicara porque para envolver a una persona que si conoce se necesitaba profundisar el tema, se puso muy grosero y altanero a lo cual le respondi que sus argumentos eran basura que dejara de ver peliculas sobre economia ya saben las tipicas que usan todos hoy en día como el lobo de wall street, literal al final me corrio y me dijo que de en valde el que tenga mucho dinero si soy una persona cuadrada que no diversifica y no ve más allá del presente. Moraleja leean mas y no se dejen envolver por cualquier charlatan
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
No te angusties amigo, como ves en todos los comentarios esta empresa tiene cola que le pisen, yo tuve un problema grave con ellos:

Me Empezaron a acosar, debido a que según ellos tenia un adeudo con ellos de ¡4560$! Ellos si tienen una especie de oficina, (gracias a una vieja amistad encontré la dirección) llegE y no mames, la oficina son solo dos cubículos, con dos weyes enanos que parecían humpalumpas, les dije ‘’buenas tardes, ¿son los de Scope Market?’’ los tipos dejaron de teclear, me miraron y luego me ignoraron, ya molestos les dije: ‘’ ¡¡¡heyy ¿¡que pedo manos!? ¡muestren su educacion, que no vengo a traerles serenata!!’’ los dos chaparros me vieron con enojo, se metieron debajo de sus escritorios y yo me dije ‘’no mames, valen madres, mejor me voy’’ y que voy tratando de abrir la puerta, y esta estaba cerrada y no abría (era de cerradura eléctrica) obviamente esto era obra de esos dos ‘’tapones de alberca’’ y cuando volteo de nuevo a los cubículos, no cupieron palabras a lo que veía: resulta que esos dos enanos eran en realidad eran los mini luchadores ‘’Kemonito’’ y ‘’Alushe’’ el kemonito, se lanzo a mi cuello y me hizo caer al suelo, luego el Alushe salto y me aplico la plancha, después el kemonito me quebró un banco de madera en la espalda y Alushe estaba por aplicarme la ‘’Hurracarrana invertida’’ pero este par de orates desconocían mis habilidades pasadas como ex militar y conserje de escuela de ju -jitzu, rápidamente contraataque al Alushe con una ‘’palanca invertida’’ seguido de un ‘’Rompe cuellos’’ y termine con él con un ‘’rompe pechos’’ ahí quedo noqueado el pinche Alushe, kemonito creyéndome desprevenido me solto una patada voladora pero ágilmente lo tome de los pies le hice un torbellino y quebré la pared de Tablaroca con el, lo volvía a tomar y quebré la otra pared contraria con el, luego gracias a mis habilidades comobailador folclorico le hice una danza rusa y lo molí a patadas, finalmente el kemonito se quito la máscara, y con la cara escurriéndole sangre me dijo: ‘’ahí muere carnal, tu ganas…tu ganas’’ finalmente tome al enano de las greñas lo senté en el cubículo y lo obligue a que me cancelara ese adeudo, me lleve las máscaras de ambos como trofeo, me abrieron la puerta eléctrica y me retire de ahí….apenas así entienden esas gentes.
Jaacona  18
Alfonso esta fuera de lugar tu comentario, no se que afición tengas con los deportes de contacto y mucho menos se quienes son los seres que mencionas, pero este es un foro serio asi que como tal te pido que respetes mi opinión y la de los demás si trabajas para ellos los conoces te estafaron o simplemente te estas haciendo el gracioso creo que este no es el lugar adecuado para ese tipo de redacciones hay gente que si a perdido sus ahorros por creer en este tipo de personas asi que te repito respeta y sino mejor no opines
Katty cardenas  18
Tu comentario está fuera del lugar Alfonso ya que en este foro solamente damos a conocer la situación que se presenta con esta compañía fraudulenta y estamos haciendo la misión de que las personas no caigan en este tipo de fraudes, Sin contar que no tiene ningún tipo de respaldo dentro del país ,usan publicidad barata y compran páginas como brokersrecomendados.com para qué no hablen mal de ellos. Esto es un FRAUDE
14/12/18
A. BM  15
Jajajaja que podían esperar de un troll tlaxcalteca como este alfonsomontenegro, si en verdad viene de Tlaxcala apenas y esta conociendo el internet y solo nos cuenta sus aventuras que imagina entre vacas y borregos.
16/12/18
acerero26  18
Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Desconfiemos de estos ladrones siempre e investiguemos antes de meter nuestra TDC. Sigamos alzando la voz para que todos le cuelguen el teléfono a estos ladrones. Creo que a los que estamos escribiendo en este grupo nos tocó aprender a la mala, que no nos de pena contar nuestro caso. Seguramente podemos prevenir que nuestros amigos y familiares también sean víctimas de estos HDPs.

saludos y felices fiestas a todos.
18/12/18
VivianP  18
Les comento que hoy en la mañana me volvieron a contactar de esta empresa me ordenaron que dejara de hacerles mala fama en foros ya que si seguia creando mala reputación a la larga me iba a pesar no se que tan cierto sea ni que alcance tengan pero no me genero miedo y eso es lo que ellos buscan. Si alguno sabe que se puede hacer en estos casos se lo agradeceria
18/12/18
Arturo T.  18
Yo los fui a encarar en una ocasión y a los pocos días llegaron a mi domicilio y me dieron una golpiza intente proceder en contra pero como me quitaron mis cosas lo hicieron ver como un simple asalto de esto me entere tiempo despues que volvieron a comunicarse conmigo y de igual forma me dijeron qué dejara de mover las cosas porque nadie lo creeria ya que ellos tienen respaldo fuera del país
19/12/18
Damian Ayala  18
Alguno tiene su número de regulación aqui en México...
19/12/18
VivianP  18
No quites el dedo del renglón ve a instancias juridicas y di que te estan hostigando y graba cada que te llamen guarda todo lo que puedas y tengas como prueba
20/12/18
Katty cardenas  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Jorgesotelo89  18
Yo soy un par de meses me contacto un tal C, me invito a que fuera a un tipo seminario, realmente no me transmitió mucha confianza por su forma de expresar y cuando le hable de algunos términos financieros,tuvo que recurrir aún tal R. Y qué el me atendiera me di cuenta que son una especie de mirrey de barrio, no son nada serios y el habla de experiencia cuando creo no rebasa ni los 35 así que decidí retirarme,pero ahora no hay día en el cual no me estén ,molestando para que invita, son muy molesto
Patydom  18
Donde me puedo quejar para que deje. De marcar a mi casa ya que saludan dicen donde son les contesto y me cuelgan fácilmente son 4a5 llamadas diarias, de diferente número no es nada gracioso, espero alguien esté haciendo algo para que esto termine
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
Saben me da una impotencia, saber que estos ladrones están a ya fuera disfrutando del dinero de persona, que con trabajo juntaron y confiaron en ellos, que lastima,espero les llegue el día que puedan contra ellos
27/12/18
Raul ramirez  18
Hola buena tarde, Les quiero compartir mi experiencia con ellos asistieron a mi escuela, hicieron un tipo seminario, tontamente mi familia,me apoyó para invertir y tener un ingreso extra, con ellos metí 600 dl, y ahora que quiero retirar no me dejan, que puedo hacer ??
30/12/18
Patydom  18
Hola realmente no hay mucho que hacer,como no tienen un registro en Mexico ellos hacen lo que quiera, tuve que cambiar de números telefónicos por sus constantes acosos , solo te queda resignarte o mínimo desquitarte, de estos delincuentes . Ve a sus oficinas y que te den una explicación
31/12/18
JoseJNietoS  17
No tiren su dinero con ellos, cualquier importe que inviertan se lo robaran.
Raul ramirez  18
Estuve investigando más sobre esta empresa y me di cuenta que ha cambiado de nombre en distintas ocaciones y no tardan en volver a cambiar otra vez por la publicidad negativa que tiene porque al final es una estafa y sus supuestos patrocionios con deportistas y su publicidad barata es tan solo un gancho para las personas
VivianP  18
Hola pues mira yo apenas hace unos días pude recuperar un poco de lo que perdi ya que hable con mi banco e hice el tramite de cargos no reconocidos y pude recuperar 500 dólares y el banco esta encargandose de la investigación, en 30 días hábiles me darán una respuesta
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con eso de las operaciones binarias, con la
compra/venta de 'acciones' mediante este tipo de
apps/sitios, y con aquello de que te manden tips
de inversión ('copia al trader exitoso')...

La idea de estos sitios es simular mercado, y sin
regulación alguna, NO son de -=fiar=-... y uno ahí
de babotas a regalar la lanita al primer sitio web
que les guiña el ojito y les pica la avaricia...
hasta parece que NO les cuesta ganarla ! ! !

Quien quiera hacer trading y calarse, métase al Reto Actinver
tan pronto abra inscripciones...
07/01/19
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
Tengan cuidado esta compañía está haciendo foros en diferentes universidades ,de esa manera engancha a los estudiantes ,según con supuestos cursos sobre el mercado, les enseñan supuestamente cómo invertir su dinero en el mercado ,cuando realmente no se genera ningún tipo de ganancia.
al inicio te dejan estar manejando tu cuenta ganas , y a la hora de querer retirar no te dejan y te ponen miles de pretextos .... es un fraude.
15/01/19
Licenciado Bernal  19
Con 13 años de experiencia en este segmento de las inversiones, específicamente en el trading del tipo "retail" (pequeños inversores), me parece puntual incluir una opinión neutral en este espacio.
Es preciso mencionar que cualquier persona de cualquier país con +18 años puede abrir una cuenta de trading en algún broker, esto no significa que este nuevo inversor por el simple hecho de depositar una cantidad fuerte de capital, se reflejen rendimientos atractivos automáticamente, o bien que este nuevo inversor doble su cuenta en cuestión de horas o días, esto simplemente no pasa, es meramente habilidad, estudio, entendimiento, trabajo duro, y sobre todo DISCIPLINA. Esta es la formula en cualquier rubro para tener éxito, es impensable desear doblar tu cuenta sin experiencia en este negocio, perdón pero simplemente no pasa y ni hablad de las opciones binarias o las “apps” milagrosas para generar rendimientos en segundos, tengan cuidado y coherencia estimados usuarios, es por ello que encontramos el titular en buscadores “Forex estafa?” ya que existe demasiada desinformación y sueños irreales de los usuarios que buscan hacer el “dinero rápido con poco o nada de esfuerzo” ¿Qué pasa cuando esto no se cumple y el capital inicial se pierde completamente? Pues sencillamente no queda de otra mas que quejarnos en lugar de aceptar que no es la culpa del bróker la pérdida del capital inicial, sino de nosotros por la falta de conocimiento y evadir los riesgos de esta industria.
Habiendo entrado en contexto, Scope Markets es un broker internacional, estos brokers (me atrevo a decir que el 99.5%) no están regulados en México, no tienen la necesidad, esto no significa que sean una estafa en sí, sino que los brokers ofrecen sus servicios a cualquier usuario internacional +18 que cumpla con ciertos requisitos y valide su cuenta (entregar documentos de que eres realmente una persona mayor de edad) esto con el fin de evitar blanqueo de capitales y que el dinero generado de tus operaciones (trading) sea devuelto a un banco a tu nombre.
Es por lo mencionado anteriormente que no encontraremos razón social, o alta en hacienda de estos brokers o casas de bolsa internacionales. Existen distintos tipos de brokers, algunos exclusivamente con el fin de atraer "retail" o minoristas, o sea inversores como tú y yo (pequeños) y existen otros enfocados a ofrecer trading del tipo corporativo, resumidamente existen brokers MARKET MAKER y brokers ECN. Scope Markets es del tipo ECN por lo que es un voto de confianza en seriedad.
Cabe mencionar que yo no laboro con Scope Markets pero he tenido la oportunidad de conocer la mayoría de brokers y sus servicios (sin mencionar aquellos que no tienen ética y en sí son fachadas sin más ni más) aquí no cabe hablar de las apps o opciones binarias milagrosas, es una pena ese segmento de negocio, o recordando, aquellas fachadas de multinivel que ofrecen Forex para atraer y generar redes, cuidado con esas compañías.
Scope Markets lo califico en una escala de 1-10, otorgandole un 8 cerrado, es flexible, ofrece diversos productos en forex, derivados e índices. está licenciado y otorga fácil remuneración de tus ganancias.

Creo que no puedo adjuntar datos de contacto en este foro.
Pero igual gracias por leer este espacio personal. Saludos.
22/01/19
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
amigo pero que sucede cuando metes tu dinero no te dejan retirar te quejas y no hay respuesta de que sirve tu calificación cuando tu dinero y tus supuestas ganancias no las puedes retirar. me debo quedar tranquilo por que son ecn
22/01/19
Alexandervillan23  / Alexander Villalobos / 18
podremos trabajar con gbm o con jp morgan pero si no me devuelven mi dinero nos tenemos que conformar con que son buenos jajajaja solo son una bola de estafadores a nivel internacional, eso de nada sirve, mas si sus empleados se esconden y cambian de oficinas, sabias que estan arriba de una barberia en la calle de rio rhin cdmx en un departamento por que ya no les alcanzo para pagar sus oficinas rentadas en en la torre latino donde me estafaron
23/01/19
A. BM  15
Alexandervillan23:

Interesante lo del departamento en Río Rhin, checando en googlemaps, me parece que es el mismo que utilizaron otros rateros con el cuento de que regalaban tablets a nombre de un banco.
03/03/19
Rogelio gil  / Rogelio  / 18
hola hoy buscando en otros foros encontre que estan ubicados aqui en rio rhin n6
cdmx y efectivamnete estan abajo de una barberia por lo cual es un fraude mas que claro no se dejen engañar