Caso 136730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tohme Consultores30/08/18

Tohme Consultores administración de seguros

Tohme Consultores
Solicite un reembolso de gastos médicos mayores a Tohme Consultores ya que nació mi bebé.

Llevaba ya dos años con este seguro, inicialmente lo contraté interesada en que me cubriera la maternidad y me la vendieron muy bien con los 2 conceptos que incluían en caso de que tuviera un hijo, el cual era el concepto de maternidad y ayuda de recién nacido sano. Con el primero no tuve problema.

Con el segundo tan ni ellos sabían de ese concepto que hoy, 2 meses y medio después me dicen que no aplica y que no hay forma en que obtenga mi reembolso, que en su momento tuve que haber solicitado el alta del bebé en mi póliza (cosa que si hice) pero además haber hecho el pago de una prima para que me reembolsaran el gasto que yo hice.

Mi queja va más porque en la póliza de Tohme Consultores que yo tengo no viene ni en letras chiquitas las condiciones que tienes que cumplir para que hagan el reembolso, además de que la gente de la administradora Tohme Consultores no da información completa que te ayude a obtener tu reembolso del seguro.

Mi recomendación es que no se contraté con este tipo de empresas si no directamente con el seguro y con una persona que sepa al 100 lo que ofrecen los seguros y sus condiciones.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot