Caso 130593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS29/11/17

SEARS tienda departamental apestosa

SEARS
Tengo un reclamo a SEARS por garantía desde hace más de un mes, en ningún teléfono me dan solución.

Me mandan a su centro de atención a clientes y nadie me da respuesta, en la tienda de universidad me trataron horrible, me hicieron dar mil vueltas y nadie ni me dio solución no atendió mi reclamo.

Me mandaron a un número donde me dijeron que me iban a mandar un mail para que me atendieran pero ese mail jamás llegó.

Tu ve que ir directo con fabricante para hacer yo misma el reclamo de mi garantia, SEARS no me ha ayudado a hacer válida una garantía en ningún momento, y ayer, lo cual ya fue el colmo y la razón por la que ya estoy tan enojada es que hablaron a mi casa, ofendieron a mi mamá y todo un pago atrasado de dos días. Después de que no me han dado ni la cara hablan para ofender a mi familia.

¿¿¡¡DONDE está su servicio al cliente cuando le hablaron a mi mamá para insultarla??!!

Para cobrar hasta pueden llamar a mi casa y ofender a mi familia, pero para ayudarme como cliente no sirven. NO existe página, teléfono o lugar a donde me pueda dirigir para arreglar las cosas, en definitivo, después de ser cliente de ellos por más de 10 años voy a ir a cancelar mi tarjeta de ellos y a olvidarme de su tienda de tercera, la calidad en su servicio, en su atención y en la selección de su personal que atiende clientes es deplorable.

JAMÁS me habían tratado con tanta rudeza, pataneria y sin poder darme ninguna solución.

SEARS en definitiva ha bajado sus estándares de calidad, no entiende lo que es servicio al cliente y piensa que puede dejar sin responder a sus clientes.

SEARS HORRIBLE servicio, no compren nada con SEARS.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
196041