Caso 165683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS08/04/23

SEARS Metepec no me entiende

SEARS
Buenas Tardes

Hace dos semanas acudí a SEARS Metepec ,ya que anunciaban rebajas en muebles y sillones .
Cabe mencionar que mi situación actual es de Discapacidad, me transporto en Silla de Ruedas,esto es un mundo nuevo para mí desde hace tres años, y con mucha tristeza y frustración veo como hasta los Establecimientos de prestigio, SEARS Metepec del que me refiero , no cuenta con las medidas realmente adecuadas para personas como yo.

Para empezar :

1.- Nos tuvimos que estacionar lejos de la entrada donde se encuentran los lugares exclusivos, las rampas que se encuentran alrededor de una fuente,estaban "encharcadas ",así que mi acompañante tuvo que meter sus zapatos en en esta agua para empujarme .

2.- Al llegar a la puerta de vidrio principal, esta no es eléctrica y solo una pieza se abre ,para fijarla y poder pasar ,igual fue problemático porque la silla no pasaba , tuvimos que ajustar la parte de las piernas y pase casi rozando .....no entiendo cómo no tienen una puerta que abra de par en par y que nuestro acompañante no la padezca .

3.- Pasando x estos primeros obstáculos,preguntamos por lógica por el Elevador, ( ni un solo señalamiento)se encuentra hasta el fondo del piso .....nunca había visto algo tan poco funcional.

Le presionas el botón, ya que baja al nivel y abre la puerta está no se queda fija,abre y cierra por no tener detector, así que mi Esposo recibió varios golpes en los brazos .

La Silla no entra de frente....no cabe...y para ponerla de lado hay que arrastrar la silla....por fin adentro ,muy poco espacio para acompañante,íbamos a decidir irnos en dos vueltas,pero si no se mantiene abierta si no mantienes el botón presionado ,está se cierra de golpe .

Preguntamos si había otro elevador,nos informaron que hasta la plaza encontraríamos uno.

4.- Por fin llegamos al piso correspondiente,íbamos al área de colchones y sillones reposet.

Para llegar a esa área....mi Esposo tuvo que ir moviendo los muebles del pasillo ,xq la silla no pasaba ..era mover y avanzar, regresar los muebles a su lugar y seguir avanzando quitando los muebles del pasillo cuando esté debiera estar libre.

Ya íbamos con molestia porque esa visita estaba siendo muy complicada.
Vimos lo que nos interesaba ..un Reposet Importado Eléctrico que ya con descuento,con esfuerzo podíamos ir pagando a meses .

De pronto nos volteamos a decidir la compra y llegamos a la conclusión:

Estamos en una tienda Departamental de prestigio que solo le interesa vender, no más.

Personas como yo no somos consideradas,fue de terror llegar hasta ese departamento.
Entonces xq que he de decidir mi compra con ellos ,si para ellos. yo y muchas personas más no somos consideradas ?

Piensan que no merecemos ser incluidos como clientes potenciales ,piensan que lo que nos queda es no salir x lo complicado que es desplazarnos?

Cómo salí de ahí?
Muy triste, de por sí es difícil una situación física así ,pues más difícil es cuando es todo un reto lograr integrarse a la sociedad con establecimientos ciegos ante nuestras necesidades .
SEARS: no nos excluyas x nuestra condicion de discapacidad ,estamos vivos ,merecemos un buen trato .

Atte.
M.B.R.
55 10 13 60 xx
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse