Caso 72476   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sección Amarilla19/11/12

Sección Amarilla, super apesta

Sección Amarilla
Hola a todos los que les llaman para contratar seccion amarilla no se dejen engañar es un sevicio que ya no se utiliza y cobran demasiado y para cancelar es una trajedia es lo peor que me ha pasado en la vida no contraten seccion amarilla me estan super jodiedo que recontrate y ya los sueño alrededor de 25 llamadas diarias no me dejan en paz si sontratas por intenet te renuevan en automatico es un mega fraude no puedes cancelar o te penalizan no tiren su dinero.

Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

CURIOSIDAD
¿En que te basas para decir que ya nadie usa la sección amarilla?

¿Internet? - Link

¿Cuanto te están cobrando por anunciarte? para determinar el término caro.

Salu2.
20/11/12
La sección amarilla está pasada de moda. Las pocas veces que se me ha ofrecido utilizarla me encuentro con que los teléfonos no son los correcos, osea que son de otra empresa. Para lo único que me ha servido ese mugroso portal de seccionamarilla.com.mx es para jalarme toda su base de datos con un Bot que diseñé y así tengo miles de correos de empresas mexicanas.
20/11/12
¿pasado de moda o DESACTUALIZADO?
Son puntos muy distintos, por eso fue mi pregunta ya que cada quien percibe las cosas de diversa forma y maneja los conceptos de diferente manera.

Yo esperaba una respuesta del quejoso como:
De 20 clientes que atiendo 1 me vió en la sección amarilla, eso es un dato duro, profesional y válido.

Evitar las percepiones es un buen principio y este es un caso muy claro:

¿Moda?, es tan subjetivo como hablar de los pantalones acampanados de Thalia/Bratz o de los pantalones acampanados de los 60's (hippies).

Esperemos la respuesta del usuario para entender otro punto de vista.

Esto sin contar que hay empresas donde la secretaria tiene la sección amarilla en libro a un lado de su puesto de trabajo como una herramienta mas.

Salu2
20/11/12
No sé kiktra. Hace mucho que no escucho de la sección amarilla, ni de alguien que la utilize. Yo encuentro todo en google y ya no se me ha ofrecido la seccionamarilla desde hace un buen de tiempo. Y repito, cuando la he intentado utilizar los teléfonos vienen mal. Apesta
jm4847  08
Pues obviamente va a ser subjetivo porque es la experiencia del usuario. Y aunque personalmente me resulta útil la sección amarilla, es sólo para ciertas cosas y si él dice que no le es útil no tengo porqué dudarlo.
Neo
Yo si he visto que pregunten al cliente por que medio llegó y ver la opción de la sección amarilla y que contesten que si.

Por eso los números dan certidumbre, de otra forma solo podemos hablar de lo que alcanzamos a ver.

Yo tambien considero que es mas rentable para una empresa tener su propia páginca que utilizar internet, pero lo que yo crea no excluye a los que la siguen usando.

Salu2.
seccion  12
siguen fastidiando no se cansan
seccion  12
para los que dudan que no sirve no realize ningua venta por anunaciarme en secciona amrilla libro e internet lo que tubo super exito fueron mis publiccacion en guia mexico gratis que de ahi pague los $$$17,960 pesos que me cobro esta rata de secciona amarilla su administracion para el cobro es pesima todo es de lo peor los que llaman de secciona amrilla son unos tetos solo buscan cosas que no existen en mi ramo por ejemplo me solicitan cotizar un tubo de 20 metos de diametro de acero cuando el giro es ferreteria y eso que yo era primer anuncio de este clasificado me baso en la encuesta que realize cuando recibi llamdas preguntando cual era el medio en el que se habia contactado
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
En lo personal yo si he usado la sección amarilla. Posiblemente al quejoso no le parece que sirva, es subjetivo, asi que ese punto no se lo discuto, como espero que no me discuta el que yo si lo he utilizado y que me ha servido en alguna ocasión.

El punto en realidad de la queja es que, le llaman, le acosan y lo atosigan para que vuelva a recontratar...

Bueno le aconsejo que escriba una carta a la Dirección de esta empresa para que les pida que lo dejen de molestar, si aún asi, lo siguen molestando, interponga una denuncia por acoso, y listo.
Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sección amarilla impresa está en desuso, por internet y por sms tiene mucho mucho tiempo de vida.
la seccióm amarilla impresa la uso como caja fuerte..... nadie sabe que ahí guardo mis centavitos!!!...jejeje