Caso 52006   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública de Hermosillo12/06/11

Secretaría de Seguridad Pública de Hermosillo uso indebido de carros

La gasolina acaba de subir, y los ciudadanos comunes estamos preocupados por eso. Sin embargo, en la Secretaría de Seguridad Pública de Hermosillo, esos del nuevo Sonora, ni se inmutan.

Conosco a un señor que se llama M. G. que usa el carro que le dieron para pasear mujeres, constantemente se le ve con diferentes en el carro, no sólo eso, sino que también se le ve muy cariñoso con ellas en el carro, o sea! que le pasa, un concido mio lo vio entrando a un motel en el carro de la secretarÍa de seguridad pÚblica!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19014
HSBC no hace valido el seguro

15/06/11
Comentario Negativo
Se me hace que esta queja la escribieron después de ver un programa como ventaneando. Sinceramente, no presto atención a que gente o que carros entran a moteles. Es como que, yo voy a mi rumbo y solamente a mi rumbo. Veo hacia atras y a los lados por aquello del punto ciego, pero no voy viendo quien entra a moteles o no. Mucha especulación aquí de algo que ni siquiera vimos y que simplemente nos cuentan. Rumores de rumores.

"no sólo eso, sino que también se le ve muy cariñoso con ellas en el carro"

Definitivamente creo que si es cierto eso de que el índice de desempleo está grave.