Caso 115296   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Secretos del Vino13/07/16

Secretos del Vino muy mala experiencia

254
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  18174
Secretos del Vino
Secretos del vino vinos caducados, en varias ocasiones he comprado vinos de este lugar, vinos muy acidos seguramente por mal manejo, no tienen fecha de caducidad marcada en la botella, llamo para quejarme y no contestan. Les recomiendo abstenerse hay vinos de mejor calidad a mejor precio.


Secretos del vino muy mala experiencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Interesante te quejas porque el vino que compras ahi sabe amargo, pero mencionas que has comprado en el mismo lugar en varias ocasiones, osea sale mal el vino pero regreso a comprarlo al mismo lugar (desde aqui tu queja pierde validez)

Segundo el vino NO lleva fecha de caducidad y los vinos tampoco caducan, lo unico que puede pasar para que un vino se heche a "perder" o que se altere su sabor o su aroma es por tenerlos almacenados en lugares con una temperatura o luz no adecuada o porque el corcho esta dañado o esta humedecido o despues de abrir la botella no cierras la botella con el corcho de forma correcta.

Ahora el sabor de un vino dependera del año, del viñedo, de la region, del pais, del tipo, de los ingredientes con el que fue producido, etc.

Tampoco esperes que cualquier vino que compres sabra dulce, hay vinos dulces,semi-dulces,secos, algunos tienen un sabor un poco salado o los que se usan para acompañar algunos tipos de alimentos tiene sabores algo acidos o amargos.
13/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Hola O de Vino...
Creo que ni el padre kino tiene marcada la fecha de caducidad...
Es mas, solo he visto unos vinos en "tetrapack" que sirven para cocteleria barata que tienen grabada la fecha de caducidad.
Generalmente, en cualquier casa o viñedo de minima calidad, ponen el año en que el vino fue embarricado. Y es obligacion del consumidor saber cuanto dura el tipo de uva.
Por ultimo, quiero sumarle al buen comentario de Paco_Gonzalez1, que por el hecho de que la botella este "parada" y no acostada, puede generar una acidez marcada e inclusive, se puede avinagrar.
Saludos y te recomiendo este link donde vienen los pasos a seguir para saber y conocer un poco de vinos...
Este link es una joya y te habla de uvas, regiones, etc... Link
y tambien te dejo esta que es mas estilo "guia para dummies" y te podra facilitar la entrada a este hermoso mundo del caliz...
Link
14/07/16
-2 
-2
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
Eso del vino es una charlatanería, basta con meter un vino de dudosa calidad a la licuadora (Obviamente licuarlo) y un paladar exigente y de amplia experiencia lo tomará como un vino de alto linaje.
10/05/17
-0 
+1
 +1
Reportar
acapulkes  17
8
Reportar
Mi querido Pastirlo,

Eso del vino no es una charlataneria, ya que lo unico que logras al "licuarlo" es hacer que se oxigene el vino, lo cual lo puedes lograr sin tanto rollo utilizando un decantador.

La oxigenación obviamente ayuda a que los aromas y sabores sean más contundentes, pero de ahi a que un "paladar exigente" lo tome como un vino de alto linaje, hay una gran diferencia.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario