Caso 134123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segucorp24/03/18

Segucorp (en Pachuca) APESTAN

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  28140
Segucorp
Segucorp ofrece el servicio de instalación de cámaras y luego incumple en la instalación, además de que a los clientes les asignan un técnico que trabaja para ellos y luego de que cobra y no da recibo (pues afirma que Segucorp los da en días hábiles y el técnico va a hacer la supuesta instalación en fin de semana), dicen en Segucorp que el arreglo "fue por fuera de su empresa" y que ellos no se hacen responsables.


Además insisten en que "como no hay recibo", ellos no se hacen cargo de nada y que como penalista que es el dueño, sabe que no va a proceder nada en contra de Segucorp y que el cliente debe desconfiar siempre de ellos.


Además, es necesario ir muchas veces antes de que el supuesto empresario se digne atender a quien tuvo la desgracia de caer en sus manos para ser defraudado, creyendo que alguna seriedad tendrían al estar establecidos y tener una supuesta escuela en materia de peritajes. Desde octubre de 2017 a enero 2018 ha ido el proceso por la instalación de dos cámaras (una portátil y otra de un set! Sin embargo, no es así y aún se ufana Segucorp de su capacidad de evadir cualquier responsabilidad al no tener documento alguno que los comprometa, en lugar de honrar su palabra.


Es un fraude bien armado, pues generan todas las condiciones necesarias para que el técnico, primero no llegue "disculpándose" varias veces por no poder llegar. Luego de generar con su falta de cumplimiento la urgencia de la instalación, el cliente acepta pagarle sin un recibo (que dice no llevar) ante la premura generada por su falta de seriedad. Finalmente el técnico se niega a dar recibo y se compromete a terminar el trabajo diciéndose serio y honesto. Nuevamente se ausenta y finalmente ya no se presenta, aunque por teléfono dice que irá y señala día y hora, sin aparecer ni hacer la conexión necesaria para observar las cámaras en internet.


Entre tanto, aunque el cliente acude muchas veces a Segucorp, no resuelven nada, pretextando que el dueño "no está" y que salió de viaje, pretexto que opera por igual en vacaciones y en días hábiles. Luego de que pasan meses (3 en mi caso) desde el inicio de la situación, "da la cara" el dueño, solo para decir que no puede hacer nada, pues todo fue arreglado por fuera con el técnico y que como no hay recibo, no puede hacer nada y que ellos no pueden saber quién dice la verdad, si el técnico o el cliente, a pesar de que la evidencia del incumplimiento y la ineptitud esté a la vista.


Eso sí, el dueño de Segucorp se mostró dispuesto a recomendarme a su "nuevo proveedor de ese servicio de instalación" para que me ponga de acuerdo con ellos, claro que les tendría que volver a pagar por el servicio que ya pagué!


De verdad que es un caso muy bien armado de fraude, por lo que alerto a quienes lean este reporte para que desconfíen de Segucorp (como ellos mismos recomiendan al final de su conducta ilícita) pues es simplemente un grupo delincuencial. De verdad: cuidado con ellos. Ni siquiera se acerquen, pues ellos saben bien cómo tejer su telaraña para no dejar escapar a sus víctimas. Esta empresa fraudulenta Segucorp, está en Avenida Constituyentes 29x, Colonia Constitución, c. P. 42180 en Pachuca Hidalgo. Tengan cuidado! No se les acerquen!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23307
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7971
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16597
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12962
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15685
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario