Caso 110613   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx23/02/16

La página de anuncios de Segundamano.com.mx

Segundamano.com.mx
En segundamano no publican mis anuncios y me siento discriminada.Veran les explico:yo me dedico a leer el Tarot solo eso,y ya llevo mas de 2 años tratando de poner mi anuncio,en esa pagina porque es la que mas ve la gente, y no me los quieren poner,lo triste es que a otras personas que tambien leen el tarot si se los publican.No entiendo porque a mi me hacen esto.Ya les e mandado varios mensajes preguntandoles el porque de este trato y nunca me los responden.Hasta les pregunte que si tenia que pagar mi anuncio lo aria y nunca dan la cara.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/03/16
XOCHILIZTLI  15
la verdad q es una porquerÍa de pÀgina, pero es cierto mucha gente la estÀ viendo, si le echaran las mismas ganas a resolver problemas con los usuarios como a su publicidad, otra cosa serÍa
27/07/16
bilma.ruth  11
desde que paso de anumex a segundamano se hicieron muy selectivos, publican solo si les caes bien, aunque pagues te pulican uno o dos dias luego tumban tu anuncio y no devuelven el dinero ni dan la cara. te recomiendo emjor vivauncios.com.mx
29/07/16
bilma.ruth  11
oigan tod@s una actualizacion, segundamano.com ya compro vivanuncios.com tambien, parece que la unica opcion ya sera manuncios.com
14/10/16
Gabora  15
Yo le aconsejó anónima 85 que cree otra cuenta de correo, se cambie el nombre de usuario y ponga otro número telefónico de contacto y así ya no podrán identificar que es usted. Ah y cambie un poco su forma de redactar el anuncio para que no le salgan conque no cumple con sus políticas, porque con esa frase jalada ya valió y no lo ponen. Animo