Caso 165605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguridad Industrial Pegaso Extinguidores30/03/23

Seguridad Industrial Pegaso ¡Es una empresa fraudulenta!

Con el pretexto de darle servicio, Seguridad Industrial Pegaso Extinguidores se llevaron mi extintor y nunca lo devolvieron.Después de muchas llamadas insistiendo en que debía darle mantenimiento a mi extintor, acepté. Lo recogieron el 4 de marzo y dijeron que en 2 días lo regresaban. No lo entregaron ni se comunicaron, por días pregunté al Whatsapp 55 6566 76xx y no me daban día de entrega o no contestaban.

El 15 de marzo contestaron que “esta muy picado y que no se recargar”. Esto sin decirme qué procedía y con una comunicación grosera, se me culpó por no haber realizado el servicio antes. Cuestión que JAMÁS se mencionó como problema cuando se lo llevaron.

He pedido la devolución de mi extintor y se me responde que ya no sirve, he insistido en que me lo devuelvan y no lo hacen. Envié un correo explicando la situación y con capturas de pantalla de la comunicación, han dejado de contestar y la persona que me atendió por Whatsapp borró todos sus mensajes groseros, pero yo tengo capturas de pantalla.