Caso 143189   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey12/06/19

Seguros Monterrey es un estafa

Seguros Monterrey
Yo no soy una personas que le guste nada más criticar por criticar, se los juro. Solo les quiero decir que soy una persona común y corriente. Ingeniero de profesión de 27 años. Como ingeniero investigue en mis estados de cuenta todo lo que pude y el resultado, Seguros Monterrey es una estafa.

Obtuve un seguro llamado "Realiza" donde tu agente te va a decir que es un seguro de vida con inversión. Es decir, vas a estar asegurado pero tu prima de seguro se va a inversión y al final te regresan todo lo que has dado de prima más los interese que generes. Eso está muy bien verdad.

Lo que no te dicen es que el seguro de vida si te lo cobran y nunca te lo regresan. Cuando te vas dando cuenta que tu dinero no va creciendo y les hablas, te empiezan a cambiar el discurso. Tienes dos primas; una básica (el costo del seguro) y una planeada (tu ahorro adicional). Entonces te dicen que los intereses de tu prima adicional van a pagar los costos del seguro y que con el tiempo vas a recuperarlo y hasta tener ingresos. Esto nunca pasa, no importa lo que te digan. Hazme caso, es mentira.

Repito, yo como ingeniero hice todos los cálculos y no cuadran,es más a pesar de que sabía que mis calculos estan bien, mi agente me recomendó esperar; espere todavía dos años más para darme cuenta que mis cálculos eran correctos. Si hubiera cancelado dos años antes no habria perdido 60 mil pesos. Nunca vas a recuperar tus costos del seguro.creeme.Conforme pasen los años te vas a dar cuenta de que la diferencia entre los costos del seguro y tu saldo disponible va creciendo. Es decir en cada estado de cuenta vas perdiendo más dinero. Te lo garantizo.

Aunque ahorita tal vez no entiendas muy bien de que te estoy hablando, te pido que confies en mi. Yo quisiera poder demandar a Seguros Monterrey, tengo todas las pruebas, llamadas grabadas, y cálculos. Pero estoy arto de esto. Lo único que quiero es que más gente no caiga en esta trampa. Confia en mi.

Yo perdí casi 70 mil pesos, perdí la mitad de lo que había ahorrado. Nunca vas a recuperar lo que ahorraste, pasen 10 o 20 años, nunca. El seguro está hecho a tal modo que parezca que vas a ganar pero cada año que pasa vas a perder más.

Si en este momento estás leyendo esto es por dos razones: Tienes un contrato con Seguros Monterrey y te estás dando cuenta de la estafa;o dos: estas pensando si entrarle al "ahorro" con ellos.

Si ya tienes un contrato y ves que estás perdiendo dinero, no lo pienses, retira todo tu saldo disponible (lo que te quede) y bloquea los pagos automáticos. No canceles por que eso lleva un cargo adicional. Solo retira todo y pídele a tu agente que bloquee los cargos automáticos.
Si eres de los que está pensando abrir un contrato con ellos. Te lo ruego, no lo hagas, no importa lo que te digan, no te arriesgues.

De corazón espero que esto te ayude a tomar la mejor decisión.
pd: Mi agente ahora vive en nueva york y se da una vida de lujos,a costa de sus engaños. En una de las llamadas que grabe ya no sabe cómo explicar los datos que no cuadran y que no es lo que me dijo.
Seguros Monterrey fraude telefónico
Seguros Monterrey es igual a fraude
Seguros Monterrey no sirven, no cumplen
195182

23/10/20
thundergirl  20
Hola!
lo tenias contratado en pesos o udis?