Caso 143191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viagogo12/06/19

Viagogo reventa de boletos para guelaguetza en oaxaca

Viagogo
Viagogo apesta, buscando boletos para la Guelaguetza en Oaxaca, encontré que la pagina Viagogo , los ofrecía, por cierto con mucha presión ya que muestran un timer y un contador de boletos vendidos (lo cual fuerza tu desición de compra), finalmente Viagogo me ofreció los "ultimos 4 boletos" -no hay manera de saberlo- por la cantidad de $4300.00(cuatromil trecientos pesos),

y finalmente el cargo que se hizo a mi tarjeta de crédito, que Viagogo solo acepta pagos por tarjeta de crédito, fue por $23,440.00(veintitresmil cuatrocientos cuarenta pesos 00/100) sin explicar por qué la diferencia; Los boletos impresos me llegaron el día de ayer a mi domicilio y están impresos con la cantidad de $1,290.00(mil docientos noventa pesos 00/100) en he comprado boletos en otras plataformas, entiendo que le suban un porcentaje por manejo de operaciones , envíos , etc, Viagogo no lo desglosa.

Viagogo se muestra muy abusivo pues te forza a tomar decisión muy apresurada, no te permite comparar en otros sitios.

Quisiera que la gente se entere que Viagogo se muestra abusiva, vende a casi 400% más elevado el costo original, en México la reventa es ilegal, las plataformas de venta de boletos para eventos artísticos, de viajes, de renta de autos y otros servicios no son abusivos, solo tienen sus ganancias legales aceptables, Viagogo en realidad se mancha, es groseramente elevada.

No caigan sean muy cuidadosos, sean cautos pues Viagogo apesta

25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

En nuestras manos está la solución