Caso 134902   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminuevos CARSOF14/05/18

Fraude en Lote de Autos Seminuevos CARSOF, Puccini No. 5x Col. Peralvillo

1
Seminuevos CARSOF
Fraude en lote de autos Seminuevos CARSOF, me esta pasando lo mismo en el lote de autos Seminuevos CARSOF ubicado en Puccini no. 5x Col. Peralvillo, el mismo modus Operandi, te hacen firmar un Contrato Lenon, muy Viciado, todo a favor de ellos, dejas tu coche dizque para revisión, ya con el contrato ya firmado, te atraviesan otro auto enfrente para que no puedas sacar tu auto,


y te indican que en 24 horas te depositan, lo cual no es cierto, estos lotes se dedican al fraude y están bien relacionados con el ministerio publico de la delegación Gustavo A. Madero, nunca van a hacer algo las autoridades? porque no los supervisan?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
52414
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
132047
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51047
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
154899
53
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2905
Reportar
Más sencillo que vendas el auto por tu cuenta, que mediante un lote de usados como Carsof.

En estos contratos tú les cedes el auto para que lo promocionen por determinado tiempo (que espero ya conozcas). Para recibir de vuelta el auto antes de ese periodo (pues no pagaron en 24hrs), tú les debes de cubrir una suma por gastos y otras penas (por contrato)... en muchos casos el auto no lo venden, sí lo dañan (no hay un inventario de estado contra qué comparar dada la /emoción de entregarlo y cobrar/), sí lo corren, y NO hay responsabilidad por parte del lote de autos.

NO firmen documentos que no comprenden del todo en todo su alcance. Asesórense antes.

Uno se ciega con que el dinero va a llegar al otro día (lectura sesgada del contrato), y se pacta a un precio reducido (para que ya se venda y 'premiar' al lote por sacarte de la complicación), la sorpresa viene cuando hay un candado para esperar 90 días y tú, sin auto, sin papeles, ni posibilidad de venderlo con otro más... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

profeco te asesora.

Sirva de experiencia para otras personas que deseen ir a vender su auto a un lote de autos de poca monta como Carsof u otros. Así se las gastan.
15/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2905
Reportar
*******************************
Hoy en día hay más info disponible en redes para detectar locales de poca ética...

Caso #1:
Se tardaron 6 meses para pagarme pinches 80,000 pesos... Hasta mi abuelita tenía eso en el banco

Caso #2:
!!ALERTA¡¡¡ Estos son unos defraudadores, no lleves tu carro ahí. Te contactan y te dicen que tienen comprador. Te hacen firmar un contrato que en realidad es de comisión, te cobran el 20% del valor de tu auto si quieres recuperarlo. OJO cuidado ni te pares ahí.

Caso #3:
En Carsof se dedican a engancharte con mentiras, poniendo un contrato en el cual maquillan las cláusulas. Te prometen que te pagarán el carro íntegramente, lo cual es falso porque te quitan el porcentaje y te detienen el vehículo al menos 30 días para la supuesta venta, además, te amenazan y te piden el 20% de comisión para recuperar tu vehículo. No se dejen engañar. Es un establecimiento pirata, dado que, luego de investigar, cambian constantemente de nombre e imagen para seguir estafando.

Este es el mismo lote de autos antes conocido como " Seminuevos Sannic ", " Automotriz Sannic ", en la calle de Puccini, Colonia Peralvillo, CDMX


Casos de Automotriz Sannic Link

Tip en un tweet: Link (asesorarse con abogado)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario