Caso 137454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seminuevos CARSOF16/10/18

FRAUDE Seminuevos CARSOF

Seminuevos CARSOF
Publico mi auto por internet, Seminuevos CARSOF me marcan para decirme que son una empresa que dan crédito de seminuevos a particulares y que ya tienen cliente para mi auto, que solo revisan papeles y auto y en 3 días hábiles me pagan de contado el monto en el que tengo anunciado el auto, llevo ya más de 35 días y estoy procediendo legalmente en su contra ya que resulta que sin entregarles documentación original ni haber firmado contrato de compra venta ellos ya vendieron el auto, unidad de la cual no son dueños.

Estoy protegido con mi aseguradora y mi abogado, ya hice varias visitas a su establecimiento con abogados, no tienen como pagarme, apenas me han dado un 30% del valor pactado ya que estuve 30 días intentando resolver el problema por las buenas, te hacen firmar un contato sin validez jurídica, NO LO FIRMEN, ni se les ocurra comprar o vender en Seminuevos CARSOF, (dirección: Puccini 5x, Col. Peralvillo, Cuauhtemoc, Ciudad de México).

Seminuevos_CARSOF usan nombres falsos, firmas falsas y está lleno de cámaras, no te reportan NADA de lo que hacen con tu vehículo, tengan mucho cuidado, es gente de muy mala espina y sus empleados igual de estafadores que ellos, te vas con la finta de que es un lugar bueno por tener BMW, Mercedes, Porsches, pero en realidad todo es una farsa, hoy por hoy sigo en proceso de espera para que me paguen el otro 70% de mi vehículo, ha sido un desgaste tanto de tiempo como físico y mental.

Espero que mucha gente que esté pensando vender su auto lea esta publicación, no se vayan con la finta, llevo más de 25 coches vendidos por mi parte y es lo mejor que puedes hacer, siempre protegido y NUNCA NUNCA NUNCA confiando en alguien que no conoces, sin importar su manera de vestir, hablar o actuar, no confÍen en nadie, el mercado de autos en México es MUY peligroso, si nunca haz vendido un auto, asesórate y aunque no ganes mucho dinero por tu coche es mejor hacerlo de una manera segura, recomiendo mucho a las páginas de KAVAK, CARMATCH, VENDETUAUTO.COM, son empresas bien establecidas con gente certificada que probablmente sus ofertas no sean muy atractivas pero ten por seguro que ellos te pagan al instante y de forma segura.

Sean pacientes, las prisas es lo que busca un estafador, no firmen nada que no entiendan, no confíen en la gente que no conocen, investiguen el lugar antes de ir, no proporcionen información personal, no es un juego, en México ocurren miles de fraudos en el mercado de autos seminuevos, OJO con los lotes, estas personas son expertas en el tema, se dedican a esto, roban cientos de autos al mes, los mueven muy rápido entre contactos y otras veces los desmantelan y venden las refacciones, no promuevan la delicuencia asistiendo a los tianguis de coches ni a establecimientos de refacciones usadas, sean consientes que existe mucha gente necesiatda que busca vender su auto para pagar sus deudas y los estafan.