Caso 137456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Artra16/10/18

Transmisiones Automáticas Artra tranzas

Lleve mi auto a transmisiones ARTRA de avenida Patria en Zapopan,

Me recibió una señorita educada, donde me dijo que revisarían mi auto sin compromiso y más tarde el dueño se comunicaría conmigo para darme una cotización.

Me marcó el dueño un señor de nombre francés donde básicamente me dijo que para saber bien que tenía debían desarmarlo, y lo que ellos habían visto de forma rápida sería alrededor de 40 mil pesos, aunque no sabían bien si con eso quedaba bien, y me le pondrían piezas usadas.

Viendo que el presupuesto que me dieron así como el “diagnóstico” era ambiguo,decidi recoger mi auto y meditarlo, ya que el pago lo querían en CASH y en un solo pago , oh sorpresa cuando llegó a recogerlo, me dicen que debo de pagar 500 pesos de “diagnóstico” , no obstante cuando lo lleve me habían dicho sin compromiso, para esto el mentado diagnóstico fue una explicación completamente ambigua por teléfono.

El dueño para esto nunca está ahí ,todo lo hace por teléfono y fue sumamente grosero y prepotente.

Transmisiones_Automáticas_Artra son unos tranzitas!!! Aguas por solo dejar el coche ya te cobran!!! No vayan a Transmisiones Automáticas Artra.